River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

El predio de Alianza Lima nos líquido. Sacrifiquemos a Fontana para terminar con la maldición!!

9 Me gusta

Perdimos Libertadores y torneo local en 3 dias.
Increíble.

9 Me gusta

Vos mismo lo estas poniendo, Maidana da el paso adelante como cualquier defensor de experiencia lo daria, si los otros dos deforestados mentales lo hubiesen hecho la jugada era offside; SIN LUGAR A DUDAS es el menos culpable.

5 Me gusta

A mi particularmente no me gusta que tiren la linea, no me gusta. Y pienso que es algo que se labura mucho, que tiene que salir de memoria, y en un equipo virgen de entrenamientos me parece que es una tremenda osadia practicarlo. Despues parrafo aparte de que no lo logren, igual… la defensa hace agua en muchos conceptos, hay errores por todos lados. Y en el medio no marca nadie, todas las lineas estan muy mal.

4 Me gusta

Hay que practicar tirar bien los centros. Son jugadores profesionales y juegan en River. Estos globos de mierda o centros a las rodillas del rival son inaceptables. No pude ser que sean peligrosos 2 de 30 centros. No digo que todos tengan que terminar en gol, pero por lo menos 1/3 tiene que terminar en contacto con un definidor propio.

4 Me gusta

Siempre le tuve envidia al Estudiantes de sabella en eso, no puede ser que River no tenga un tipo que labure las pelotas paradas bien, no puede ser loco.

4 Me gusta

Desprecias la pegada de Ferreira y le das las llaves del club a de la pus :man_shrugging:t2:.

Pasa que Ferreira solo patea tiro libres, por ahi en los pumas puede andar, y de la cruz tambien.

Dale minutos y preparalo como lanzador. En vez de eso, le dimos minutos al negociado oriental, para que Enzo se lleve su comisión.

2 Me gusta

En serio se llama socios.com el torneo?

Parece tendencioso pero gran verdad, no puede ser que no se perfeccione eso hace años con muchos jugadores con buenas pegadas. Por ahí entiendo que la buena pegada de Sir Veron era fundamental en el 90% de los casos pero teniendo a Enzo Perez, no logro entender como nunca pudimos “copiar” esas cuestiones (lo digo sin saber de tacticas, movimientos, cortinas, etc para el caso, pero me enfoco en el resultado a la vista)

Hoy cada corner/centro de mierda estuve a nada de romper el control remoto.

1 me gusta

Y eso ya trasciende Gallardo, se hicieron muchas cosas mal en inferiores, sumado a que ahora la cantera es un rejunte de pitufos, no puede ser que no podamos sacar un zaguero de 1.85, gente con altura loco, son todos wachiturros de 1,67.

6 Me gusta

Totalmente, Angileri desperdició no menos de 6 remates claros sin marcas y las tiró todas a los de negro.

3 Me gusta

A ese bostero sorete (Virgolo) hay que secuestrarlo y/o matarlo. Tiene que desaparecer de la faz de la tierra.

10 Me gusta

Se la pasaron pidiendo que pateemos al arco desde afuera del área y tiren centros. Bueno, hicieron eso todo el partido. Y se hizo como el orto, porque no tenemos jugadores que pateen bien desde afuera del área y los centros desde cualquier parte en general van a cualquier parte. La jugada hay que armarla, para que el centro se tire desde una posición ventajosa para los delanteros y no al tun tun con 8 jugadores contrarios esperando en el área para rechazar un centro frontal.

1 me gusta

Dios te oiga; si pasamos el miércoles todo esto queda en una anécdota; pero es el tercer partido en una semana. Y si perdemos? Se termina el año. Es grave.

2 Me gusta

Si. Los centros son un trabajo de coordinación. Tenés que generarte el espacio para patear y tenés que tener un par de cabezas que ataquen el espacio ya sabiendo a dónde va a ir la pelota. Claramente fue un manotazo de ahogado ayer, algo que no estuvo ensayado.

1 me gusta

la palabra justa que no me salia … sensaciones encontradas .

1 me gusta