River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Veo esa foto terrorífica y pregunto, ¿qué pasa con pinola?, ¿ya quedó definitivamente colgado?

No pude ver el doparti pero por los comentarios creo que mejor kjjjj.

Lo dijimos, vuelven los mufa y se acabo lo bueno.

8 Me gusta

Si, ni te molestes.

6 Me gusta

Pero ahora está a 100 metros del arco y asistiendo a dos burros.

2 Me gusta

En serio, ni ganas de verlo desde que perdimos con los sucios, veremos si por la copa siguen con esa paja sino creo que tampoco vale la pena LCDLL…

2 Me gusta

Al mejor estilo B…

1 me gusta

Un asco el partido. Tenemos a Tonto y Retonto defendiendo. Nos metemos los goles solos.
Encima Enzo Perez ya no es el que era y se nota. Armani falla seguido, la Selección lo arruino.

Otra cosa, lo siento por @TaLuegoGente pero va siendo hora de que alguien mas cree los threads de los partidos, algun veterano ganador, o algun juvenil nuevo. Esto ya no se aguanta mas. (?)

1 me gusta

Vamos ganando y les abrimos la tranquera para que nos empaten, siempre lo mismo, merecen el diploma al pelotudo viejo!, parece que en el equipo de gallardo defender un resultado es mala palabra…

7 Me gusta

“tonto” y rtonto son vos y el muchacho completamente psycho q tenemos de “tecnico”, “bigboss”… xd dja de “escribir” estupideces, tal tu “caracteristica”, y apunta a la “cabeza”, no a los “peones” cmo hces con los “cientificos”, pedazo de “monigote” ridiculo… :joy:

Ese braian romero ya es comparable con fontana…

5 Me gusta

Que dolor de ojos por favor. Mejor que clasifiquen hijos de puta

2 Me gusta

Èsto. ALVAREZ ES 9 la puta madre

4 Me gusta

Todo lo contrario, el plantel necesita más jugadores metaleros para asegurarse el éxito, necesitamos un Puyol.

Con los reguetoneros de Díaz y Martínez estamos hasta los huevos. Falta brutalidad en esa saga central (?.

Es que no está mal un equilibrio. Para mi el ejemplo mas evidente es el Real Madrid y el Barcelona. El primero si puede ganar jugando bien gana, y si no te lleva a los empujones. El otro pone el estilo de juego por encima de todo. Ahí los tenés perdiendo con el Rayo, el Cádiz y el Frankfurt, pero a puro toque y posesión eh?

No puede ser que River adopte esa filosofía barata y conformista. Es un juego no una declaración de principios esto. A mi me parece bárbaro que River tenga una propuesta, una forma de juego. Pero siempre y cuando funcione. No que sea una receta para el sucidio si las cosas no salen. Tenés elementos, tenés otras formas.

A ver, yo no recuerdo a River regalando espacios con Tigres en México. Hasta recuerdo una jugada donde Mercado hace un lateral, hacemos un cambio de frente y Mercado enseguida baja a su posición de lateral. Otra que el que baja a marcar y sale jugando después del travesaño de ellos es Sánchez ayudando a Mercado. Y? No tuvo grandeza ganar esa copa? Repito es un juego, no una declaración de principios.

6 Me gusta

El gol que le hizo BANFIELD a talleres, tremendo. Nosotros no le pateamos al arco. Mas alla de que no se van a jugar la vida contra banfield y sí contra nosotros, pero…

2 Me gusta

Esta lesionado.
Dejalo que siga así.

2 Me gusta

quien fue el que quiere cortar y se la da a uno de ellos en la jugada previa del gol? martinez o diaz?

Ya me bajé un frasquito de gotas, y todavía me siguen doliendo los ojos, los tengo hinchados como un sapo

3 Me gusta

River ganó la primera libertadores y la del mundo cuando con el bambino dejó de lado momentaneamente esa filosofía, y mas tarde en 2014/15 con gallardo donde había momentos de buen futbol pero cuando había que ser el madrid de mourinho no se nos caían los anillos

Los musicos virtuosos no demuestran en todos sus temas toda su tecnica y capacidad, charly es re virtuoso con el teclado pero si quiere hacer un tema efectivo que sea un exito como Fanky no se puede poner a tocar como mozart, hay temas donde tenes que meter lo justo y práctico. Es clave que todos sepamos que podemos jugar genial y champagne, pero en ciertos partidos DECIDIMOS no hacerlo en pos de asegurar efectividad y solidez

River es un equipo que por honor a su identidad e historia debe intentar salir a violar rivales y jugar “lindo” siempre que se pueda, pero no me interesa hacer eso si voy ganando una final contra flamengo 1-0 re tranquilo y faltan 10 minutos, por ejemplo. Ahí cada vez que llegue la pelota, “salimoooo” y a otra cosa.

8 Me gusta