Son los jugadores que trajo él: Marcelo Tysonardo
pajavencido, pajadela, carrefour herrera, roperro, liquido suarez, pechetino, barco hundido
Bueno, esa es una de las cosas que se ha perdido, y que tenía el equipo en el semestre anterior. Lo otro, fué dejar afuera del esquema de juego a los jugadores que le habían rendido y poner a algunos que trajo y que demuestran que son medio pelo, salvo Quintero.
Hoy fue un partido horrible para ver , ojala todos mejoren porque ya se va a definir todo
Ya rodó alguna cabeza o van a seguir siendo unos tibios de mierda en River? Roperro no tiene que jugar más acá, junto con Penales Pirez de mínima, como para arrancar
Pará Fanatico pará, es 24 de abril recién. No Fana no me pegues
Hay que agarrar el centro/tiró al arco de Pochettino y pasarlo 1 mes entero todos los días en el predio.
Hinchado los huevos estoy de esos centritos bombeados ideales para que los descuelgue el arquero o los despeje el central rival sin ningún esfuerzo
Deberían banear a todos los metaleros del foro
Son mufas
Te cagan el día, reunido en familia, tengo a mi novia al lado hace 2 horas no le digo una sola palabra, te cagan el día, te cagan la vida, un poco de ganas, un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, me quiero morir
4 de copas hermano
Te arruina la semana este equipo, empezamos otra vez con esa, venía bien y ya tengo un mal humor del orto y ya me cagaron la semana estos hijos de mil putas, para seguramente seguir puteando y re caliente el miércoles y el domingo de vuelta
Entramos en una espiral que dificilmente salgamos.
Lo digo con el diario del Viernes.
Kjjjjj.
Te poseyó el espiritu de angelmico mitonardo.
Gallardo parece esa mina que ni bien te conoce es la mejor del mundo y a medida que tomas confianza empieza a mutar hasta que en el momento que te descuidaste ya te plasmo sus verdaderas condiciones. Ahi te das cuenta que te equivocaste, porque no vuelve mas a ese punto y es mas, siempre quiso eso, pero simulo ser otra cosa.
Gallardo siempre quiso esto, que haya hecho otra cosa para sobrevivir es otro tema. Pero de esta no sale mas.
Lo que veo es que hace ya varios partidos que estamos rifando la pelota, como sacándonosla de encima, pases al rival quew supuestamente son para que vayan los laterales y quedan todas cortas, en el medio no están en bloque que es lo que caracterizaba a aquel equipo que recuperaba enseguida porque iban 3 contra un rival, ahora están a 10 mts. uno del otro y no tienen pase. Hoy ya somos un equipo más y que corre al pedo, lo peor quese puede hacer en el fútbol, desgastarte sin sentido.
Este equipo tiene q volver a los 3 atras y primero empezar por ofrecer seguridad defensiva y salir de contra…
…Armani…
…Mammana…Diaz…Martinez…
Herrera…Perez…Casco
…Simon…Enzo Fernandez…Barco…
…Alvarez…
No es verdad, es el mismo equipo con el que ganamos el último torneo local dando cátedra. Lo que pasa es que hay que volver a cambiar el esquema.
8 o 9 seria mejor. Cartas inservibles para el truco.