River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Que marca mal…el año pasado también marcaba mal ,pero Julián la metia

Por eso digo que hay partidos en que river plate no juega a nada o no le sale nada ni un pase , como la vez que perdio con san lorenzo y erramos 2 penales , ese partido dio lastima river futbolisticamente , y despues recupera la memoria y vuelve a su nivel

Es algo mental de los jugadores , no es cansancio

Yo no sé, el año pasado cuando quedamos eliminado con Mineiro y a los pocos días empatamos con Gimnasia, lleguè hasta pensar que los jugadores estaban yendo para atrás, y después de eso ganamos nose que cantidad de partidos y ganamos la liga 3 fechas antes. Habrá que ver cómo continúa esto, por ahora estamos clasificando a Octavos de la Libertadores y a Cuartos de la copa de la Liga.

2 Me gusta

Si no soluciona los graves problemas defensivos que muestra el equipo y no se deja de regalar atras no pasamos 4tos de final de la libertadores.

PD: con razón ferreira no jugaba ni en reserva, es horrible el pendejo pelotudo
PD2: A romero ya no le da para estar en River, hoy entro para pararse en linea de 5 defensores de atletico, era un central más

5 Me gusta

Son casi los mismos jugadores busca las formaciones , se fue carrascal que ni jugaba , y rolito que ya no juega

Suarez NO jugaba al igual que DLC, y allí empezo la remontada y el River arrollador…por ejemplo.Con Alvarez jugando de 9 y no como hoy de asistidor

9 Me gusta

Yo creo que no hay que dramatizar , asi como hoy dieron asco los jugadores quizas recuperen su nivel algunos en los proximos partidos

2 Me gusta

el equipo del año pasado estaba bien, había que invertir en uno o dos defensores de jerarquia para enfrentar a los rivales pesados de la copa, un delantero y un reemplazo para el inevitable declive físico de EnzoPe. Pero en el mercado de pases se compró casi todo lo que no necesitábamos en mi humilde opinión

12 Me gusta

Pero esta bueno analizar partidos asi varias veces ya paso , river hoy no jugo a nada, esto pasa cada 10 o 15 partidos

River reviviendo muertos? no puede ser…
Nunca le ganamos a este club mugroso

Yo espero eso, porque algunos están muy bajos y con las lesiones practicamente no tenemos banco. Por suerte en el próximo en teoría vuelven un par

2 Me gusta

Jugaba Romero en lugar de Suarez porque se habia lesionado , y hoy romero sigue estando , a eso voy los jugadores son los mismos , algunos juegan otros comen banco pero son los mismos

Eso pasó porque el técnico, a pesar de tener un esquema aceitado, con jugadores que jugaban de memoria, quiso innovar al pedo y trajo los jugadores, para el modelo que él creía que podía hacer, cosa que ahora vemos que no da resultado, y que se perdió ese modelo de juego y ese equipo arrollador, por este que no da pié con bola.

Es pura y exclusivamente responsabilidad del técnico, que no se dió cuenta que solo debía reemplazar a los dos jugadores que no renovaban, y que había que reforzarse con un reemplazo top por Alvarez que en junio se va y un central que fuera le patron de la defensa, porque jugar con Martinez y el chileno solamente, es como invitar a los brasucas a que nos goleen de nuevo…

Se optó por cambiar todo y ahora vmeos los resultados. espero que Gallardo recapacite, porque losjugadores no deben de haber perdido la memoria si vuelve al esquema y nombres anteriores…

5 Me gusta

Ese esquema era otro, si hasta Alvarez era el 9 y no Romero. Por eso alvarez se destapó y fué goleador.

Rocky Gallardo …

Tan…

Tan ,tan tan…

Tan tan taaaaaan…

https://youtu.be/btPJPFnesV4

1 me gusta

Está basura de 4-1-3-2 es un cancer, no le entra en la cabeza que esa mierda no sirve, no agarramos la pelota y nos emboca cualquier equipo de cuarta.

Si no se vuelve al 4-3-3 el semestre está perdido.

3 Me gusta

En 44 años jmaaas vi que un arquero rival no tocar una pelota ni un centro descolgo fue una verguenza lo de hoy un papelon la unica pelota que toco fue el penal que casi lo ataja , patetico lo que hicieron

4 Me gusta

Y hay que ver si no se da cuenta y sigu eNapoleón queriendo inventar nuesvos esquemas de juego, para que los periosidas lo alaguen…
Tenia el mejor equipo del país, en un nivel superlativo y de golpe lo cambió haciendo experimentos que no dan resultado. Si Biscay no le hace entender esto, vamos a seguir en un declive paulatino, porque podremos pasar a octavos de la copa, porque nuestro grupo no es muy difícil, y en este torneo argentino también podremos pasar a los mata mata, pero si no volvemos al sistema que nos permitió ganar cómodamente el torneo anterior, difícilmente podamos ganar algo este año…

3 Me gusta

No sirve ningún esquema si los jugadores no presionan , si no se buscan entre ellos mismos etc , hoy se erraron pases todo el partido , ni se pateo al arco , hoy fue un partido en que ninguno jugo bien

1 me gusta