River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

nadie va a decir algo del publico de mierda, y las canciones porongas que hay en la cancha? ; falta una barra posta, y que empiece a hacer algo, encima aplauden a un equipo que JUGO COMO EL ORTO, basta de dulce de leche.

9 Me gusta

Se perdió con el boca con el peor nivel futbolistico que haya visto (si, menos juego asociado que el de alfaro) y que encima lo dirige un aficionado, y nos hicieron partido el ultimo y el anteultimo. Mamita…

4 Me gusta

Eso es lo peor. Cuando vos ves que las cosas no te salen y a pesar de eso vas ganando, preocupate por no perder lo poquito que tanto te costó conseguir. No tiene instinto de supervivencia.

6 Me gusta

A sufrir en Junín, señores. Es increible.

Si no se sufre, no vale.

3 Me gusta

Y para mi ganamos en Junin eh. Este equipos es al reves, pierde de local y gana en los peores estadios de Argentina.

2 Me gusta

Ya salió el técnico o alguno de los jugadores a pedirle disculpas a los hinchas de River por el papelón de hoy y complicarnos solitos? manga de hijos de mil putas

Ahora van a seguir papeloneando en Chile y contra Sarmiento en esa cajita de zapatos que va a ser un hervidero, cantado

6 Me gusta

Hay que pedir la renuncia de Brito y bostanian son Israel y Aguilar…

8 Me gusta

Son las canciones que baja la dirigencia de un hincha de boca como brito

5 Me gusta

5 Me gusta

La estupidez q declaró paulo diaz, “11 tipos atrás, vinieron a buscar el empate y asi no se puede”. Diganle que si fuera tan simple ningun equipo falopa se comería goleadas de rivales con planteles ampliamente superiores. O que la proxima le decimos a los ultimos de la tabla que nos ataquen asi les podemos ganar. Chileno pelotudo

12 Me gusta

Volvió el matsi a tirar magia

4 Me gusta

El carnicero de Praga, que hombre

2 Me gusta

Si es un indígena que le lavo la cabeza el técnico …porque lo que dice es lo que hablan siempre .

No dos dedos de frente …

Una declaración para la tribuna …un vendehumo

Le.pego a un jugador este muchacho, @ariel001

Marcelo Golpeardo

6 Me gusta

Estos son los partidos en que todos los jugadores juegan mal , yo creo que es algo mental y varias veces paso , no se porque pasa , pero este mismo equipo es el que le dio un baile a fortaleza , casi el mismo que goleo a racing y colon hace unos meses para ganar la liga y el trofeo de campeones

1 me gusta

Pero que baile a fortaleza???
Apenas arranca el partido pegan un tiro en el palo y otra salvaron en la línea …

1 me gusta

Marcelo Gartyson

1 me gusta

No, no te equivoqués, no es el mismo equipo que ganó la liga pasada, este es otro, incluso con algiunos jugadores que en el tramo final que permitió ganarlo con comodidad, no estaban…Este es el equipo que el mismo técnico al meterle mano desdibujó, cuando tenía un esquema de juego y jugadores que estaban echos un relojito para todos los rivales…

7 Me gusta

Marcelo Gartyson

1 me gusta

Es un decir por algo puse tambien el partido vs racing y colón , tambien pude nombrar otros partidos en que se jugo bien , ¿que cambio en el equipo ? si solo se fue carrascal