River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Y de local se hacen muy fuertes, sería raro q no nos ganen.

5 Me gusta

Hablan mucho del partido del chilote pero en el gol salió a cortar y gambetear a la punta, la perdió y así nos fue, con Casco y Herrera quedando de centrales, con Herrera mirando a los dos que entraban solos desde atras, parecia que los corria para pedirles un autografo

1 me gusta

Y qué querés que haga cuando lo van a buscar?
Que se niegue a venir xq es horrible?
Al tipo le ofrecen venir y viene, lo ponen y juega, al que hay que colgar y putear es al responsable de que haya llegado a River un impresentable como este.
Y NO ES EL ÚNICO

3 Me gusta

Entonces si eso sucede, que los jugadores y el cuerpo técnico al completo pasen por la tesorería del club a dejar sus sueldos, porque lo que cobran es hasta tres veces lo que sus homónimos de Sarmiento conbran cada mes…Y si no pueden superarlos, es porque no deben ganar más que ellos…

4 Me gusta

Hoy jugamos con el mediocampo del equipo campeón y fuimos una mierda no se q pasa pero están todos bajísimos de nivel hasta Álvarez y Enzo Fernández q era lo mejor q teníamos. Armani no para de mandarse cagadas,Herrera no aporta una mierda y Martínez vive regalando pelotas

2 Me gusta

Esto tiene dos finales posibles sacan un solo punto con sarmiento platense y hcen uno de los ppeppnws mas grndes de la historia o quedan terceros y pechean con bosta de nuevo dejando a bataglia como idolo no hay ms futuro que ese hijos de recontra mil putas

3 Me gusta

Y otro punto negativo es la gente, sigue en su burbuja de Madrid, creo que alguien lo dijo arriba también. Le chupa todo un huevo.

2 Me gusta

Horrendo equipo, bien de mierda, no juega a nada que me guste, no saca resultados tampoco jugando a esa mierda, me tiene harto ya, volvimos al año pasado, recién va a cambiar cuando nos eliminen de la Libertadores y solo quede el torneo local y la copita argentina

3 Me gusta

Es un plantel muy tonto y muy verde, que además está pésimamente armado y está corto de hombres con huevos y cabeza. Como si fuera poco, el Muñe está en modo kamikaze y no se va a bajar de ese pedestal imaginario hasta que no nos comamos un pijazo gigante en Libertadores.

River tiene que apuntar a por lo menos llegar a las semifinales de este torneo y a pasar de ronda en Libertadores. A mitad de año hay que pasar la escoba, incorporar bien y con sentido común y dejar de hacer estupideces desde el banco.

6 Me gusta

que hartante cuando cantan todo el rato tomada vo dameda ami

5 Me gusta

Difícil que la vaca vuele

2 Me gusta

Y encima hay que bancar a los boludos en twitter que no les podes tocar al DT porque " somos el equipo con mas presion"

2 Me gusta

Encima Palavecino, Pochetino, Romero y todos los troncos hijos de puta nunca se desgarran, siempre son los buenos.

3 Me gusta

O el Muñeco hace “cirujia de terapia intensiva” para corregir los errores enormes que tenemos en el mediocampo, defensa y delantera o este ciclo exitoso se acaba en 3 semanas

3 Me gusta

Y a quien mierda se le podia ocurrir que traer a tpda esa falopa que trajeron era bueno , con ver que eran prestamo sabiamos que eran pura mierda los prestaban poruqe eran las sobras de esos equipos de.mierda donde estaban

3 Me gusta

hay que traer un delantero uruguayo/colombiano, una apuesta si total ya apostamos con pirez y ferreyra, que mas nos da.

no podemos depender del paquero de romero

1 me gusta

Para mi lo de hoy fue un papelon a la altura de los anteriores que tuvo Gallardo eh.
Contra el ultimo de la tabla, de local, con los titulares y encima ibas ganando 1-0. Eso sin contar los papelones que hace la defensa para regalar goles, horrible.

2 Me gusta

Yo traería a Santiago Silva, más que romero es

Vosta juega para el orto pero metieron un arquero que las saca todas, si al menos el DT acabara con los codigos de mierda que hay en el futbol y le diera una chance a Centurion quizas podriamos ver algo distinto, en Estudiantes le tiraban desde todos los ángulos y las sacaba hasta con el orto

3 Me gusta

Esto es toda de loa jugadores, espero que se despierten para el miercoles

1 me gusta