River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Como siempre el foro es un hervidero exagerado después de esto. Veníamos de ganar bien varios partidos antes de este bajón. No es para colgarse de un puente el panorama pero está claro que caímos bastante y contra rivales muy menores, y para mí mucho tuvo que ver lo de Rojas y lo de Juanfer.

Todavía tenemos chances de ganar esta copa pedorra aún jugando así porque salvo este veranito de Racing y EDLP el resto de los rivales tienen el culo más lleno de preguntas que nosotros, es muy desastroso el nivel de la liga. La Copa? Habrá que ver después en octavos (doy por hecho que pasamos, vengan de a uno), lo seguro es que si seguimos regalando un gol estúpido por partido somos boleta. Ya son demasiadas señales como para que en un mes sigamos así, ahí ya no habría excusas.

7 Me gusta

Espero que contra Colo Colo al menos corran hijos de puta. Jugaron horrible, pero más bronca me dio que hayan trotado todo el partido.

Y así y todo se lesionó Enzo, la gran concha de su madre.

6 Me gusta

No coincido en nada, como es posible que tengamos chance de ganar está copa de la liga jugando como ayer? no tiene sentido lo que decís, sino pateamos al arco prácticamente, que se van a hacer goles en contra los rivales en cuartos, semis y final?

Y eso de veníamos de ganar bien los anteriores, en asterisco, con Argentinos la pasamos muy mal, lo quebró el penal al encuentro, antes de eso merecía el bicho estar ganando. Con Banfield no jugamos bien, apareció ese destello de calidad en el segundo gol y nada más, terminamos pidiendo la hora.

Con Defensa fue por momentos golpe por golpe y con gruesos errores defensivos en el primer tiempo que de haber concretado las claras el local no se si no ganaban. El segundo tiempo jugamos mejor. Con Bosta estábamos relativamente bien, merecíamos estar en ventaja, llego ese error y después el equipo ya no fue el mismo, perdió lucidez, si fue obvio en busca del empate pero ya a los ponchazos.

Con Racing la pasamos más mal que bien durante todo el partido, hubo un momento favorable después del gol de Barco y consiguiente 2 a 0 pero luego todo para atrás. Con NOB era un empate clavado hasta que apareció ese error del arquero y aprovecho Juanfer y su calidad. Con Unión horrible, no hicimos nada, con CASLA ganamos bien pero hasta ahí no más.

En conclusión, nadie realmente sensato puede estar feliz y contento con el rendimiento de River hasta aquí en el año, no nos encontramos como el equipo que termino el 2021.

4 Me gusta

Juega mejor la reserva que la primera, ya van tres a cero y jugando con buen juego asociado…

El muñeco debería ver más a la reserva y quién de ellos puede servirle para mecharlo con los de primera, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel de algunos y la cantidad de lesionados que padecemos…probar no cuesta nada a esta altura de los acontecimientos y no creo que sean más malos los delanteros de reserva que Romero por ejemplo…

2 Me gusta

Lo único que falta es perder puntos con el calamardo que también esta ahí bien abajo , a ganar contra colo colo si o si y clasificar esta copa de mierda (ya por boludos pusimos en juego algo que estaba cocinado) desastre los jugadores y desastre el planteo del DT.

Mucha falopa , hay que rearmarse más adelante sino no vamos a ganar un choto

2 Me gusta

En este momento estoy viendo a la reserva por ESPN y hay jugadores interesantes en el equipo.

Por lo menos se la pasan a los de la misma camiseta. Y ya metieron recién el cuarto gol, es decir, patean más al arco que los crack de primera…en fin

En junio hay que hacer otro mercado de pases y limpiar el plantel…otra cosa no queda si se quiere ganar algo

3 Me gusta

Exacto a eso me refería con que hay que rearmarse , limpieza y refuerzos porque estos tipos no corren no tienen hambre no se si estan cansados y se lesionan no se que mierda les pasa y Gallardo no sabe que hacer , ayer lo ví descontrolado.

Son jugadores.muy livianitos para la exigencia de River y también con poco carácter para sobreponerse cuando están en desventaja.

Se pobló el mediocampo con jugadores que no se pueden imponer a sus rivales. Solo E Fernández destaca, que encima nuestra dirigencia fue a Europa, en cambio de ir a buscar los refuerzos para junio, a venderlo al mejor postor a el…

Encima el muñeco vuelve al error de ponerlo a Alvarez más como un falso enganche y no en su posición en al cual destacó en el último semestre, que es la de 9 neto, para volver a priorizar a su fetiche Suárez o al muerto de Romero…y la defensa es un flan, con lo cual Armani también empieza a mostrar una inseguridad que antes no tenía.

Un combo muy malo para este momento. Y todo por no haber mantenido el modelo y equipo que le dió el campeonato anterior y era un violín, con el cual solo debía reemplazar a dos jugadores que no habían querido renovar sus contratos y no meter la mano como la metió modificando todo para.volver a insertar a sus fetiches y a los que recién llegaron…una clara.equivocacion que ahora muestra un equipo sin brújula y perdido en el campo de juego hace rato

7 Me gusta

Un asco el partido en todo sentido, basta de pelotudear muñeco y jugadores

3 Me gusta

La reserva viene jugando horrible. El único que pide pista es Alfonso.

Sabés cual es el problema para mi y por que cambió? Porque quiso reemplazar a Julián antes que se fuera. Sabiendo que en Julio ya no lo iba a tener empezó a probar, aún con Julián en cancha, que hacer cuando no esté. Y no le sale nada y por ahí pasan los nervios, el fastidio, etc.

2 Me gusta

Se equivocó, pero no quiere reconocer el error.
Aparte si quiere reemplazar a Alvarez, debería haber roto las bolas x un delantero y no tantos mediocampistas al pedo…

7 Me gusta

Para mi el piensa jugar con Suarez de 9, ya lo demuestra con el planteo. Y lo de los mediocampistas es porque para mi piensa adelantar a DLC

Y seguiremos perdiendo puntos por no entender que había logrado un equilibrio en el plantel y por eso tuvo el semestre pasado la conquista del campeonato.

Si sigue con los experimentos no vamos a lograr nada. Suárez no es 9 y DLC no es la suckon del equipo. Cuando ambos estuvieron afuera y otros se hicieron cargo de sus lugares se vio un funcionamiento más rápido y más letal sin perder tantas oportunidades de gol. Sale que ahora encima pone a los que vinieron que no son una luz, salvó Quintero y el equipo está desorientado y faltó de ideas…

Para mi lo va a soltar mas a DLC que va a pasar a jugar mas adelantado, de lo que jugó Álvarez ayer. Suarez arriba, Barco y Simón por afuera. Atrás Pochettino o Palavecino y Enzo Fernandez, por delante de Enzo.

Si no lo hace volver a Alvarez como 9 no le vamos a meter un gol a nadie…
Y también debería empezar a pensar de que nuestros jugadores pateen desde fuera del área para abrir el partido, y no tratar de meterse con pelota y todo hasta dentro del arco, porque no siempre se puede meter un gol de papi fútbol en todos los partidos

Pasa que para mi ya ni lo cuenta a Álvarez y sabe que no tiene tiempo para nada. Si no prueba el equipo que viene está al horno porque no le van a traer a nadie. Lo que creo que no se esperó tan mal funcionamiento. Pensó que alguna individualidad además se lo ganaba y están bajos todos.

Entonces se equivocó…para reemplazar a Alvarez debió traer un delantero top y no tantos mediocampistas al pedo que realmente, salvó Quintero, ninguno de los que trajo han rendido aceptablemente

Teniéndolo a Alvarez todavía, pretende que juegue en un puesto que no rinde para tratar de que Romero o Suárez sean goleadores, es no conocer las ciudades de sus propios jugadores, porque estos dos no son goleadores.

Debe volver a poner en el lugar que rinde Alvarez y dejarse de inventos al pedo. Lo que antes le dió resultado, es lo que debe afirmar y no creerse el inventor de la pelota…

2 Me gusta

Creo que fue a buscarlo y no se lo pudieron traer. Era Castellanos. No tenés muchos buenos delanteros con las características que él pretende. Por eso se decanta por Suarez. Alguno van a traer pero el titular va a ser el cordobés.

1 me gusta

Excepto Racing y EDLP el resto de los equipos juegan igual o peor que nosotros. Por ende la respuesta es que si. La Copa si es otro tema, si seguimos de esta manera es seguro que somos boleta ( de 8vos para adelante)