River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Ya desde mañana hay que comenzar a amargarse con esto. Al menos hubiéramos tenido una semana para disfrutar de lo de la selección, pero ni eso. Lo bueno es que me tengo mucha fe para ganar esta copa.

1 me gusta

Que mierda no haber visto un puto minuto de River, una incertidumbre nefasta me da.

3 Me gusta

Quiero creer que el domingo, más tranquilos y empezando el torneo, les van a dar una plaqueta a los 3 campeones o algo, una pena que no haya gente, los hubiéramos recibido como héroes, guerreros y gladiadores que vuelven de la batalla con la cabeza del enemigo en la mano

14 Me gusta

Por qué tiran la mala onda de Fontana titular? No sean tira pálidas.

1 me gusta

Fontana va a hacer un gol en la serie

Uhhh, ya empezó el pensamiento mágico… No. Basta. Tenemos un 9 que ya demostró con la banda en el pecho, otro que acaba de llegar con una copa abajo del brazo y vamos a poner al que no demostró un choto. No aprendemos más.

5 Me gusta

Fé ciega en el equipo dt jugadores , a dejarlos afuera a los tira piedras

5 Me gusta

Lo siento, prefiero ser pesimista. Este equipo me ha amargado mucha está temporada, por cuestiones futbolistas y dirigenciales. Con suerte, ganaremos raspando y sufriendo como siempre. Nunca un partido como contra Godoy Cruz o Central Cordoba.

1 me gusta

Ya que no viene más nadie, a confiar en este plantel y en nuestro DT.

Confío 100% en el cadete Fontana es su semestre.

Qie manijaaaaaaaaaaaaaa

Ganen o hay balas para todos

3 Me gusta

Parece que va Girotti de entrada

5 Me gusta

fuente?

Times new Roman 10.

11 Me gusta

Sería lo más lógico. Que el recién llegado y el caballo esperen por su momento.

3 Me gusta

Cerro nos rompe el orto

Hay que ganar y por varios goles, que después en la revancha tenemos que ir a esa caja de zapatos que es su cancha y nos va a costar un huevo…
Yo imagino para este miércoles que jugamos con un 4-3-3, para ir con todo a meterlos en un arco, y en la revancha si tenemos un resultado a favor en nuestra cancha, un 5-3-2 para taparles los ataques e ir de contra rápidamente.

6 Me gusta

Qué locura arrancar ya mismo todo a las apuradas con la Libertadores. Innecesario. Realmente ni a propósito se puede ser más descerebrado que esta dirigencia de la Coimabol. Pero la cosa está presentada así y hay que afrontarla. A ganar carajo, y quiero ver AL MENOS pasajes de buen juego, no te digo un partido perfecto, pero buenas jugadas en ataque, coordinación en la recuperación, dominar al rival, que no sea una moneda al aire.

11 Me gusta

generalmente, los primeros partidos post pre temporada no son muy buenos.
y generalmente al River de gallardo, le ha costado ponerce a punto…
esa es la macana con la libertadores, q no te da tiempo a recuperarte, te dormis y fuiste…
esperemos que el equipo responda aceptablemente, y q tenga reaccion…

3 Me gusta

Eso pasa en enero. Siempre vi mejor a River en el segundo semestre que en el primero.

2 Me gusta