River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

¿porque siempre fue titular con el Muñeco?

Hay que romperle el orto a este clubcito de barrio, es una verguenza que este en octavos de la libertadores y ademas con el burro de milito en el banco. Asi que no rompan la pija con sufrir hasta el ultimo minuto de la vuelta ni cosas raras, 3-0 mañana y a pensar en otra cosa.

9 Me gusta

Con razon venimos de pecheada tras pecheada

2 Me gusta

Hay que domar al matungo de avalos de entrada. Un correctivo al tobillo para que pierda confianza y se cague todo el partido…

1 me gusta

Hay que vengar el último partido donde estos soretes nos ganan de ogete sobre la hora, quiero salir a acribillarlos a estos putos y dejarlo bien pillo al muerto de Milito

4 Me gusta

Se, los peloteamos mal y nos terminan metiendo ese gol mentiroso que ni pateando mil veces mas ese burro la clava donde la metio. Que bronca ese partido

1 me gusta

Yo creo que ganamos como el año pasado contra Paranaense o Nacional. En el sentido que sabias que no importa el transcurso terminamos pasando. Ojala veamos un buen funcionamiento porque sino terminamos 1-0 abajo contra cualquiera de 4tos. Bueno contra bosta en un ida y vuelta les ganamos

Igual si el partido de ida era en la Paternal para mi de minima nos ibamos a calentar con revertir un 2-0.

Igual creo que el equipo debería entrenarse a full en la cancha de River, porque si no le podemos sacar rédito al nuevo campo de juego, después del bombo que se hizo al respecto, de que nos beneficiaría, es que somos un equipo de salames…Ahora es el momento de sacarle el jugo a ese campo de juego rápido y que parece un billar…No se pueden perder puntos en los partidos en el monumental.

3 Me gusta

Posta vamos a jugar con Pinola y Fontán? Que ganas de complicarla Muñe

5 Me gusta

Para mi va con

Armani; Vigo, Diaz, Martinez, Angileri; Fernández, Perez, Paradela; Suarez, Fontana, Romero

GANEN HIJOS DE REMIL PUTAS. Hay que dejar intacta la alegría de la Copa America.

4 Me gusta

Aflojen che. Ya se le acabó la liga al muchacho.

Éso tiene un término, se llama “Lady Gaga” pero sin el “Lady” con un acento la última “a”.

1 me gusta

No veo las horas de que vengan los campeones de la copa america a jugar con el plantel, con el aura de gloria encima, el ego por las nubes, que se crucen con uno del bicho y piensen yo vengo de estar concentrado junto con messi y que este partido la descosan

4 Me gusta

Espero que lo que dijo Enzo Pérez acerca de trabajar la pelota en la pretemporada sea cierto y no nos veamos sorprendidos por eso, ya que es a lo que apuestan esta clase de rivales contra nosotros y por supuesto haber mejorado en las que son a favor, quiero volver a ver un ejecutante confiable una puta vez en la vida.

5 Me gusta

gente, asi como los fanaticos de la seleccion decian “no tiren mala onda” a los fanaticos de River, no hagan lo mismo ahora diciendo “ahora a amargarnos con River”, media pila.

5 Me gusta

Con este entrenador, y la falopa que trajo, no se hagan ilusiones
Esperemos a las elecciones de fin de año

goleada o mueran, podrido estoy de sufrir culpa de estos que no cierran un puto partido

6 Me gusta

Dicen que va Palavecino por Enzo F y arriba puede jugar Alvarez

Armani; Casco, Diaz, Martinez, Angileri; Enzo F, Enzo P, Palavecino; Álvarez/Paradela, Fontana, Suárez.