River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Historial general : 143 PJ (76 PG, 38 PE y 29 PP)

Estadio : Antonio Vespucio Liberti

Último encuentro entre ambos : River Plate 0 - Argentinos Juniors 1 (Florentín). Copa LPF 2021

Última victoria como local ante Argentinos Juniors : River Plate 1 (Vittor e/c) - Argentinos Juniors 0. Torneo Inicial 2013

Última victoria como local ante un equipo argentino por Copa Libertadores : River Plate 2 (Borré -p- y Fernández) - Boca Juniors 0. Copa Libertadores 2019

https://www.youtube.com/watch?v=dUzkw5Ki704&t=549s

Transmisión : ESPN

Árbitro : Bruno Arleu (Brasil). Será el primer encuentro dirigiendo a River

VAR : Rafael Traci (Brasil). Primera vez en esta condición dirigiendo a River

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Argentinos Juniors :

4 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Argentinos Juniors

0 votantes

No tengo esa sensacion de incertidumbre que me pasa seguido antes de un partido, siento que estamos para romperla el miercoles. Creo en el plantel, mismo si no juega Montiel.

4 Me gusta

Vamooooosssssssssssssssssssssssssss Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…Quierooooooooooooo la libertadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yyyyyyy un bostero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Me preocupa Avalos de los bichitos de luz, y obviamente el tomuer de Hauche.

Toda la pinta que se gana con la camiseta para seguir en el camino hacia esa derrita digna en cuartos o semis. Tengo cero fe en que Gallardo deje de ser terco.

4 Me gusta

Toda la fe. Pero hay que ganarles bien, por buena diferencia para no sufrir la vuelta. Espero ver alguno de los nuevos.

Lo mismo aca.

Que se le va a hacer. Ya esta

Nos cuesta un huevo Argentinos últimamente, su arquero siempre se ataja todo contra nosotros y tienen varios jugadores que ya nos vacunaron, eso me la baja un poco

Y TAMBIÉN ME DAN MÁS GANAS DE COGERLOS, VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

A ganar o ganar.
Al mediocre de mielito lo tengo montado en un huevo ya

1 me gusta

Estadísticas ciclo Marcelo Gallardo vs Argentinos

6 partidos jugados: 1 victoria, 4 empates y 1 derrota

Goleadores

Cavenaghi, Boyé, Pity, Carrascal y Álvarez: 1

4 posts de los primeros 10 son frases hechas depresivas? Lisssto. Nos vemos en el post partido gente.

2 Me gusta

Vamossssss ahora siiiiii , quiero romperles el ortoooooo

el equipo que pondría Gallardo es como para q nos caguen a goles de contra

Quiero un triunfo, ganar, espero que no me cague la semana River, que no empiecen desde temprano haciéndonos putear y calentar que ya con lo que tuvimos en el primer semestre cubrimos todo el año, GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES, que no juegan con nadie y somos locales

5 Me gusta

Menos ganas de ver este partido. Estos de conmebol son o se hacen? Tienen miles de semanas para jugar los octavos y justo despues de salir campeon de america lo hacen. Ni disfrutar un titulo con la seleccion estos forros. Tantos años esperando un puto titulo de argentina y lo unico que falta que el bicho nos elimine para que se vaya la alegria

5 Me gusta

KJJJJJJ un mes sin libertadores por la copa america, ya era hora. Por que mierda juega Pinola?

Para ARRUINARNOS LA VIDA. POR ESO

1 me gusta

Juega Sidola y Bostana de 9?

1 me gusta

parece que Fontana en un puñado de entrenamientos le gano el puesto a Girotti y Beltran

que grosso

1 me gusta