Un River desganado, sin alma, con la cabeza puesta en el partido de Copa.
Y por sobre todo, la certeza de que sin Enzo ni Ponzio, nuestro mediocampo no para ni un taxi.
Un River desganado, sin alma, con la cabeza puesta en el partido de Copa.
Y por sobre todo, la certeza de que sin Enzo ni Ponzio, nuestro mediocampo no para ni un taxi.
Le pongo fichas a Ponzio / J Alvarez / De La Cruz / Carrascal.
Lo de Casco hoy no me gustó, lo vi errar muchos pases, sobre todo en el ST.
Ni Paranaense ni Nacional nos llegaron mucho. Paranaense tuvo una donde metió el gol y acá no pateo al arco, y Nacional tuvo dos o tres desbordes y nada más. El único déficit del equipo titular actualmente es la contundencia.
A Paranaense allá le pudimos meter 2 o 3 goles y acá también, y a Nacional le sacamos una muy linda ventaja para jugar la vuelta tranquilos.
Los titulares están muy por encima. Tenemos un plantel de 14, 15 jugadores… los demás están muy lejos.
Me olvide de el jaja. Pero mal que mal borre sabea que puede remontar y de ultima te ayuda en la presion. Pratto no aporta en nada. Me deprime verlo caminar cabizbajo. Y pinola… ya sabemos todos. Esta para el retiro
El problema de Pratto es no querer entender que puede hacer y que no. Siempre intenta gambetear uno o dos rivales, y ni la habilidad ni la velocidad le da para hacerlo, y lo sigue intentando tozudamente regalandoles contragolpes a los rivales. ¿Que mas claro ejemplo que la final con Flamengo? Un fiel reflejo de su tozudez que nos perjudica y seriamente.
Lastimosamente, gracias por los goles en las finales del 2018 pero no le da la nafta para jugar en River, encima con un contrato altisimo.
Claro para mi es terrible mediocre porque no se reinventó como los demás jugadores de experiencia. Un tipo de categoría se reinventa la posición y el estilo de juego, como ponzio, como enzo, como maidana, como lisandro lopez, dalessandro. Este tipo va a seguir siendo el mismo tosudo burocrático.
Que tipo choto loco, parece un autito chocador, treintipico de años tiene, la puta madre.
No coincido demasiado.
Si uno no se queda en lo que pasó en Tucumán, la realidad es otra. No sé qué pudo haber tenido que ver la AFA en los partidos que perdimos de locales contra Central, Vélez o San Lorenzo por jugar mal. Al contrario, en algunos casos hasta dispusimos de los penales que nos hubiesen permitido no perderlos, que si hubiese habido confabulaciones a nivel arbitraje, no nos lo cobraban y listo.
pero NO PASÓ, disfrutemos y que los demás se hagan problema, TODOS los hinchas de RIVER, alguna vez soñamos ganar esa final, contra ese rival, despues de madrid hay que vivir tranquilo, sin relajar pero ya nada es igual, por eso, tampoco hay que joder tanto con querer darles revancha a los putos estos, no es de cagón pero tenemos que vivir para hacerlos sufrir hasta que desaparezcan
Y si Armani le tapaba el gol a Benedetto . . .
Y si cobraban el penal a Pratto . . .
Y si Zucu le pegaba con un poquito menos de potencia y hacía el gol de su vida . . .
Y si el Oso metía el pase justo en el contragolpe que éramos 4 contra 2 . . .
No se puede vivir en el mundo contrafáctico.
Central sí, ahora con Vélez el 2-1 de ellos es por un penal que venía de una mano en ataque clara. Y el gol que le anulan a Borré contra CASLA es muy parecido al de Tucumán.
Después contra Talleres sí perdimos bien y algún otro que ahora no me acuerdo.
Yo estuve en el Monu ese día, y no fue ni por asomo lo alevoso que fue lo de Tucumán.
Lo que quiero decir es que, si realmente nos hubiesen querido robar sin importarles nada, no nos hubiesen dado esos penales, se hacían los boludos y listo. Y contra Sanlo, no uno sino ¡dos! penales nos dieron.
El resto fue lo mismo que nos sigue pasando ahora: generamos mucho pero fallamos en la definición.
Ninguno de los dos equipos siquiera intentó atacar, y aun asi sufrimos un poco
Me refería más que nada a la situación de juego. Un “offside preventivo” a un jugador que suele quedar enganchado.
El partido de SL también fue figura Torrico, qué se yo.
Para mí el problema ahora es que directamente no generamos casi llegadas. Si antes errábamos 10 o 15 ahora solo tenemos 4 o 5 claras por partido.
Sufrimos porque tenemos una ausencia notoria de contundencia de goles…
Si los delanteros estuvieran finos, River no sufriría ningún partido, el problema de River es ese déficit lamentablemente…
4 o 5 que con un mínimo de contundencia te definen el partido. Campeones hay que generan todavía menos.
recien ven el penal que le dan a argentinos junior, cobro mancha vigliano fue mas penal el que le hacen a suarez que este, auche se tiro ni lo toco rojas, peor fue el penal a scoco en tucuman iva solo frente al arco para meter un gol y le tocan atras en el tobillo
vigliano nos robo con var no era penal
khe
khe parte 2