El equipo titular tambien se manda bastantes mocos y desconcentraciones, sobre todo en el medio, ni hablar de la alarmante falta de inteligencia para definir dar el ultimo pase en los ultimos metros. La realidad es que cualquier equipo sea del calibre que sea que se animo a atacarnos nos complico con poco y nada, y en muchas ocasiones somos nosotros los que le dejamos servida la chance de gol al rival.
La estrategia fue jugar como el orto para q Nacional se confíe
Un escándalo no llegar a la final jugando con un plantel reducido y sin figuras de jerarquía??? Si te parece así prepárate para cuando se vaya gallardo capo o mírate a los river de la copa del 2000 en la época dorada de los sucios y contame de escándalos…
No digamos ganzadas
Estoy seguro que le restás importancia como una “defensa” para no tener bronca porque desde 2008 a 2020 solo lo ganamos 2 veces, lo mismo que hacian varios antes de 2014 bardeando la Sudamericana
Deberíamos preocuparnos porque es donde River dominó historicamente y uno de nuestros maximos orgullos y DEBE volver a hacerlo asi el presidente sea grondona, chiqui mafia o alexander caniggia, la copa argentina nunca va a tener mas prestigio que el campeonato nacional, asi como la Sudamericana nunca va a ser mas deseada que la Libertadores por mas que esta ultima sea manejada por tinelli en pedo
El torneo local lo destruyeron desde el 2015 subiendo 10 equipos de la b. Desde ahi que no vale la pena, es un desastre cambian los formatos todos los años. NO ES SERIO.
La copa Argentina tiene mejor organización y es un título nacional igual
No vi el partido asi que no puedo comentar, pero acabo de ver el gol que se perdio Pratto. Mi Dios!!!
Se reguló mucho hoy, cuando nos quisimos acordar ya estaban envalentonados los otros, los dejamos crecer demasiado y zafamos de perderlo.
4to empate consecutivo con este equipito.
Ya es una excusa, River no puede dejar que los bosteros sigan descontando títulos locales. El plantel corto, las contunuas ventas , la falta de material de inferiores a c omplicado todo , gran culpable es la dirigencia y tbn hay responsabilidad del CT por no exigir contar con un plantel más rico.
siempre les regalamos puntos a este club de mierda, la concha de la lora loco. son 40 dejate de joder
Vos te crees que Gallardo no quiere tener mejores jugadores? El sabe que River no tiene con que comprar jerarquía, y en vez de gastar en medio pelo, se la arregla con lo que hay. Tenemos que agradecerle que se siga quedando mientras le venden a los mejores cada 6 meses y que increíblemente compita a nivel internacional con lo poco que hay.
Borre sera intenso pero Alvarez, siendo un pibe bastante verde, le da 20 vueltas en cuanto a definición. Pratto hace rato que esta muy muy bajo. Urge un volante mixto para reforzar el medio.
Pero si Sosa es 5! Como le va a costar jugar ahi? De central tampoco sirve. No tiene marca, no sabe posicionarse en el retroceso, está perdido, erra pases. No está al nivel como para ser siempre primera opción en este River.
El único momento que jugó bien fue cuando entró en el st con Liga de Quito, nos quedamos obnubilados solo por esos 45 minutos.
Creo que tenemos que sincerarnos, tenemos un Equipo falopa,me había ilusionado en la Fase de la Libertadores,de ahí hasta hoy perdimos la brújula.
Alguien cree que Nacional es superior a Argentinos, decimos los " Suplentes" hoy faltó el Shileno,Recontra puteado, Ponzio una Carreta decíamos el Jueves,De La pus y el Cara de Milico,acá contaban todas las Jugadas/ Pases desperdiciados.
Hoy Carrascal es nuestra carta o el único que se puede esperar algo diferente…
Esta semana tendrá que demostrar que puede ser el 5 de River, zuculini y de la Cruz tendrán que darle una mano en la recuperación .Yo hoy lo pongo a Alvarez por Borré, hay que bancario como delantero y en una de esas descubrimos que hace una buena dupla con Suarez. Carrascal ya es titular, la continuidad y la banca es lo único que le puede servir tanto a Sosa, como Carrascal y Alvarez
Con la bostAFA es dificil que Boca no gane titulos. Y peor, con todos los medios haciendo lobby por Boca cosa de que puedan robar descaradamente.
Desde el campeonato que ganamos en 2014, River debio haber ganao al menos 3, pero desde la AFAno en todos nos frenaron para que ganen Rcng y Boca. Y con participación importante de Bragarnik.
Bueno fue un partido raro. Lo que puedo rescatar, es que Casco levantó el nivel respecto a lo que venia mostrando. Y que Enzo Pé se recupere rápido por favor.
Somos revividores de muertos, por eso el punto máximo fue Madrid, hasta la jugada mas importante del fútbol mundial, hicimos todo para que se confíen, lo empaten y nos caguen en los penales, cuando los podríamos haber goleado antes.
Despues con los brasileros similar, siempre pero siempre es como que se nublan, como si tuvieran compasión del rival, es constante esto.
Como lo de que por 15 20 minutos el rival nos pone contra las cuerdas.
Mucha impotencia ser tan verdes y ver que no cambia nunca.
Me parece que contra Nacional pone en el medio a Ponzio, Casco, De La Cruz y Carrascal
Seguro,no tiene muchas opciones,opino que sería lo mejor…
5 cm más para adentro la jugada del palo de Jara y era la PECHEADA más grande de la historia