Sin ir más lejos el simio de “Calitos” más allá de los regalos periódicos que recibe de parte de sus rivales y creo que está en su mejor momento desde que se fue a China. Este bicho es rarisimo, el problema es que borré así no nos sirve para nada. Nunca fue un gran definidor, pero sumaba como loco por su aporte físico y saber ver los movimientos de sus compañeros. Hoy con una marcha menos es un jugador que no cuenta para nada.
Dejen de inflar a los pendejos. Solo corren para adelante, les falta criterio para medir los tiempos y para tocar de primera
piden a los pibes y dsp los terminan puteando xq están verde, no hay poronga que les venga bien
Esta bien tenes razón querido, no me hago mas mala sangre por el torneo local si ya la tenemos ganada la copa no?
PD: Yo no puedo seguir festejando lo pasado, si estamos ‘‘en competencia’’ constante entonces quiero ganar lo que se juega, porque es lo que historicamente demanda River, si no es asi que se vayan a cagar, corta
Puede terminar siendo un fenomeno, pero lo poco que jugo me parecio horrible Beltran
Gracias amigo! Llegue para el bodrio final de los últimos 20’
No es normal pero podían haber sido 14… 16 si también sumamos las cagadas de los dirigentes.
Hay cosas que sabe y que supo hacer bien pero parece cagarse en ellas aproposito o por capricho!
Te da una re bronca, no te digo irse al el extremo de querer rajarlo pero ¿No te da bronca a vos?
Yo creo q demasiado ganamos y que gallardo demasiado hizo con los dirigentes q le desarman el equipo cada 6 meses. Peleamos en todos los frentes sin tener jugadores q sean crack después nos cagan como con atlético Tucumán que tranquilamente podia ser un titulo más. Y también obvio q tiene errores es imposible q no se equivoque nunca
“suplente”
Adhiero no mostró nada, prefería perderla el solo que abrir juego para un compañero. Nada que destacar, igual que se yo, hay que darles más partidos
Yo no te digo que no se equivoque nunca, que se equivoque pero 1 sola vez, repite y repite los mismos errores.
¿Mix?
Quizás debí decir que los suplentes que venían jugando de entrada en esto, estuvieron flojos.
Es que a esta altura con los altibajos, y la mezcla de equipos que vengo viendo ya no se que es suplente y que es titular jaajja
Los putean los mogolicos, los que tenemos dos neuronas lo pedimos en lugar de Ponzio, Pratto y demas yerbas.
si vos no contas las copas argentincas entonces no cuentes esta copa
La bronca creo que radica en que nos empatamos el partido solitos, dejando ganar las segundas pelotas y metiendonos en el arco.
A Gallardo no le veo ultimamente las reacciones rapidas que si tenia antes en cuanto a bajones, etc.
Me parece que estamos llegando con lo ultimo que tenemos a estas definiciones: es decir, con poco y nulo recambio debido a que hace años no incorporamos a nadie!.
Parrafo aparte: a ver muchachos, no siempre tampoco vamos a ganar, este vez se empato, hay que seguir por el mismo camino y corrigiendo. Lo que si me hace mucho ruido al igual que ustedes, (YA NOS PASO EL CAMPEONATO QUE PERDIMOS), es que situacion que nos deja en bandeja la bosta, SIEMPRE la desperdiciamos, pero siempre que!. ¿Como mierda puede pasar siempre lo mismo?. No quiero llamarlo pechos pero estan a esto de que se lo digamos a los jugadores. No es normal lo que hacemos ya en campeonatos locales.
Igual esto que se juega no es un torneo local. Es copa nacional como la copa Argentina osea que si lo gana River se lo contaría como una copa Argentina mas.
En estos 6 años ganó 11 títulos River. El torneo local está en el peor momento de la historia, tanto que hasta la copa Argentina tiene más prestigio. Antes era torneo local o libertadores, no había nada mas
Otra competicion tirada a la basura
Esto debió ser un triunfo jugado a media máquina si los delanteros horribles que tenemos, hubieran metido una sola más después del penal, viejo, estos hijos de puta no saben jugar de contra ni con espacios, tuvimos como 3 o 4 que cualquier equipo las termina en gol, acá no, tardan en pasarla para adelante, la tiran larguísima y se les va afuera, se embarullan y se las terminan sacando, se las roban de atrás, no se puede ser tan siomes la concha de la lora
Y esto es una constante eh, con lo que nos está costando meterla de jugada, en cualquier momento nos pasa en un partido de copa, por errar goles dejamos con vida al rival y nos clavan, complicandose el partido de ahí en mas y nosotros con el culo en la mano, sufriendo y rogando que no nos vuelvan a clavar
Me dejó con bronca este empate de mierda, había que ganarle a estos, a Arsenal y a Huracan para poder después empatar los clásicos y salir primeros igual, pero a esos tres que eran los partidos más fáciles, los teníamos que ganar viejo, mas que la bosta empató, para cortarnos solos y sacarles puntos
Era cantado cuando nos llegaron como 5 veces una atrás de la otra como una ráfaga, que en alguna nos clavaban, eso si, yo los quiero ver a estos soretes de Argentinos a ver si juegan igual contra la mierda eh, corriendo todos, dando un plus, dejando la vida, tirando gambetas, caños, buscapies, vamos a ver si la rompen como hoy…
Para vos seran boludeces, yo no lo digo por hoy solo, estos errores los venimos repitiendo desde hace rato, sobre todo desde que arranco el torneo pedorro este e incluyendo todos los partidos contra Paranaense y Nacional.