¿Que es? Y por favor no me digas volante mixto porque rompo algo.
No se que tiene que ver una cosa con la otra
Me chupa la pija el exclub, yo hablo de que ya son mas de 6 AÑOS DE QUE NO SE GANA UN TORNEO LOCAL, SIENDO EL CLUB MAS GANADOR, lo podes entender?
Claro porque la copa de este año es re difícil loco
Si River no llega MÍNIMO A LA FINAL de esta edición de la copa es un escándalo querido, no jugamos CONTRA NADIE
Beltrán puede ser las dos cosas, pero tiene más características de segunda punta. Tiene muy buena técnica, es movedizo, la diferencia con Driussi y Álvarez es que es más fuerte físicamente y un poco más alto. El partido pasado Gallardo lo habia puesto de volante
y despues lo mandó arriba.
Con el nivel actual de river tranquilamente podemos quedar eliminado en semis con Palmeiras
Hay que reventarle el orto a patadas a cualquiera que “juegue para cumplir”!!!
Y bueno, entonces porque no se le puede dar prioridad a TODO, POR UNA VEZ? Me chupa un huevo y 3/4 del otro que se llame Maradona o Minguito y que la organice Pergolini, HAY QUE GANAR!!!
Rollheiser es delantero, segunda punta. Tambien puede jugar de volante/extremo sobre la derecha. Es el clásico jugador que ponen de extremo a pierna cambiada.
Precisamente, se los nota con una marcha menos. Quizás debido a las secuelas a corto plazo que deja a nivel físico y respiratorio que deja el covid. Salvando las distancias, una compañera de trabajo tuvo el bicho y se curo hace un par de meses, dice que todavía no sé repuso del todo físicamente, tiene dolores y se agita al hacer esfuerzos
Jugaron con la mente en la vuelta de la Libertadores, no queda otra explicación para el olvidable partido de hoy. Se pudo haber ganado 1-0, pero bueno… Álvarez se quedó reclamando en lugar de seguir apretando al defensor que inició la jugada del empate de Argentinos. Eso es algo a corregir: se debe quejar cuando la pelota se haya detenido.
Eso de ganar todo lo q se juega es en la play capo
me parece que algo de esto ahí. No hay un estandar de daño que hace el Covid y hay jugadores como Cristiano y Zlatan que paradójicamente siendo grandes, vuelven sin diferencia de nivel y otros que los impacta. No creo que sea simple coincidencia que estén tan bajos después de haber estado infectados
A lo sumo podemos aspirar a que venga DaleAnses de Brasil a usarnos de geriátrico, con todo esto de lo gastado en el Monumental(cosa que se debio hacer hace tiempo) no van a traer ni al suplente del suplente de un ex Temperley jugando en Chipre
Gracias! Si ya no entendia que carajo hace Gallardo con los cambios, ahora menos…
Esta bien ‘‘capo’’ sigamos asi, total ganamos la copa todos años y ya superamos al Real Madrid!
Álvarez está muy verde todavía. Es el que no le pega ni una patada al que lleva la pelota en la jugada del empate en la final de Lima, o el que regalo mil contras en Madrid.
Nada que ver, Sosa jugó bien todos los partidos salvo este y los minutos que entró el otro dia.
El problema es que de 5 le cuesta y mas si no lo ayuda a marcar nadie, Zuculini no se que carajo hizo todo el partido y nacho no marca a nadie.
Benja tenia que entrar cuando Argentinos se venia y estaba regalado atrás. Podía aprovechar los espacios que habia, sumado a que Pratto era un espectador total del partido.
Si fuera un jugador diferente no hubiera hecho esas cagadas en Madrid ni en Lima
Creo que venimos ganando como 12 títulos estos últimos años mira ya perdí la cuenta pero al parecer no alcanza, cuando se valla gallardo q mierda van a hacer? Porq acá piensan q la racha q tuvimos es algo normal