si en enero se va burre mejor, potenciamos a los pibes juega alvarez de titular
No me gusta ningun delantero juvenil ni beltran ni girotti ni rolheiser, el tiempo me dara la razon.
Que al pedo tantos titulares hoy, Rojas se mató corriendo. Hoy es fundamental en River.
Sosa ya demostró que no está para tener tantos minutos, por ahora no le da.
Rollheiser no es enganche
Tenia ganas de putear a borre pero ya hasta me da paja. Voy a creer una nota puteandolo y la voy a copiar y pegar en todos los partidos.
2
Si, el equipo que salió campeón del Mundo. Esa Colombia quedó eliminada en la prórroga contra Camerún con gol de Roger Mila. La base de esa Colombia era el Atlético Nacional de los Puros Criollos que ganó la Libertadores 1989 y perdió la Intercontinental con el Milan de Sacchi al minuto 120 con gol de tiro libre.
- 2014
Gracias a Dios se lesiono Nacho Fernandez asi no va a dar asco el jueves. Deberia pasarle algo parecido a Borre y tenemos mas posibilidades.
River deberia sacarse de encima varios contratos (Pratto, Pinola, Ponzio, Borre, Lux, Moreira, etc) y traer un delantero como la gente. No podemos seguir intentando con la morsa que se arrastra y que te dicen …“pero los goles en la final”… y asi seguimos bancando a un tipo que no puede moverse
lo empato el muñe al partido, cero reacción para hacer los cambios, mientras que el dt rival se lo empató con eso
veinte minutos sin dar dos pases seguidos y con el rival metiendonos en el area y no reacciono
Pensar que la copa 2018 jugamos muchos partidos con la dupla borré-pratto y hoy en día son una mierda los 2.
Borré y Casco no jugaron un partido arriba de 6 puntos desde que volvieron del Covid, no?
Fua tanto nervio por esta copa de mierda que ni siquiera cuánta como título local si no como una copa argentina… el único valor que le doy a esta mierda es que gallardo pida por refuerzos y los dirigentes piensen la resicion de algunos contratos…que cumplieron su ciclo.
No, y así estamos… Que mal que hizo esa pelotudez de “eehh do ke impota ez da copaaahh” y así y todo perdimos una el año pasado de manera VERGONZOSA
hay jugadores que no van mas, varios.
Imagino entonces q estarias feliz si fueras de boca ya q ellos ganaron bicampeonato local y nosotros la libertadores.
Muy flojo el equipo suplente, encima tardó mucho Gallardo en meter los cambios.
Ganenle a Nacional y vayanse a la concha de su madre.
Necesitamls rearmar todo el plantel
Lo relevante de lo que dije es lo siguiente, alguien los dio como candidatos para ganar el mundial en esas epocas? Es el tipico equipo que va a romper las pelotas y por el cual decis que por ahi llega lejos y listo, sabes que tarde o temprano pierde. Es imposible que en el 98 estando Francia y Brasil alguien diga que Colombia es candidata a ganar el mundial, y lo mismo en 2014. Es mas, en 2014, Alemania fue a prorroga contra Algeria. Significa algo? No, Algeria no existe, nadie la dio como candidata, sus jugadores no existen y ahora es solo una anecdota como llegaron a la prorroga. Asi que no, nunca en la historia tuvieron jugadores mejores que todos los participantes y por eso nunca la ganaron y estan muy lejos de ser una holanda, entonces lo que digo es una realidad.
No tiene comparación ganar la copa a estos torneos que son un mamarracho
Ya van varios mercados de pases que River no mete la mano en el bolsillo.
Hay que empezar a comprar D’onofrio amarrete! 2 o 3 jugadores para que sean titulares.
Yo quiero que la prioridad sea todo, me gusta ver a River ganar. No me gusta ver jugadores entregados o con cara de que juegan “para cumplir”.