River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Si jugando en primera no podés controlar ni una pelota, es porque sos medio burro, y eso le pasa hoy a Borré que desde que volvió del Covid juega cada vez peor…

1 me gusta

no ganaron un mundial porque sus jugadores nunca fueron tan buenos como los de otras selecciones, no hay mas. Igual justamente este no es un partido de los que uno dice “importantes”. El unico asi fue contra paranaense de visitante con el 1-0 abajo y ahi carrascal fue clave. Ademas esto se perdio claramente por el equipo en general y de borre sabemos que es un burro y nunca es ni va a ser Van Basten, todas las puteadas siempre se las va a comer por que es un perro. Aun asi metio gol en octavos, cuartos, semis y final de libertadores, asi que tampoco entraria en lo q pusiste

Volvió esa etapa seleccionesca que da asco, te juro

No. Es al pedo darle el pase a un jugador que no patea al arco.

1 me gusta

Tuvo dos.

No tiene velocidad, y encima no supo poner el cuerpo que tiene para sacarse de encima al defensor que lo apareaba en el pique…Un desastre, ni siquiera piensa, solo baja la cabeza y va para adelante, así no sirve…

a ver gente, hay algo que es basico, cuando vos a los jugadores los pones a jugar a menudo de cosas de lo que nunca jugaron en su vida, es logico que no hagan pie y jueguen mal. Es una constante en este River que hayan jugadores que sean sacrificados en pos del equipo por culpa de un pesimo armado de plantel.

alguien dijo, el que juega de todo, no juega de nada. Es una realidad.

7 Me gusta

Ufff no sabés, Pratto seguramente estaba pensando en un partido de un torneo donde el técnico no lo va a poner…

1 me gusta

Jaja como va a ser todo la misma prioridad si vos mismo estás diciendo q está es una copa de mierda

Rollheiser tiene que tener más minutos. Beltran es 9 o mediapunta como Alvarez?

Con gallardo nunca se sabe quién juega

Vos no querés iniciar esta discusión. Creeme que no.

2 Me gusta

Aunque sea una “copa de mierda” no podés regalar el aprtido como hoy, que de pedo no terminamos perdiendo, porque nos dejamos apurar por este equipo que tiene dos veteranos y un puñado de jveniles…Ymirá que nuestros jugadores cobran el triple de sueldo que el mejor pago de ellos, sin embargo los de ellos corrieron todo y los nuestros algunos estaban pajerizados…

3 Me gusta

Ami no me gusta, el enganche tiene que ser uno solo y jugar libre de 3/4 en adelante… Si se tira a un costado que sea por una situación particular, no para clavarlos ahí a cumplir un rol que no saben.

1 me gusta

Lo dije por el hecho es que SE DEBERÍA GANAR CAMINANDO VIEJO, pero como se que no va a pasar algo así, que al menos se lo tome en serio… AÑOS ya son viendo esto, ya cansa y mucho

4 Me gusta

No hay un 5 de marca en inferiores?

4 Me gusta

Pareciera que no…Y si hay no lo han puesto lamentablemente…

No, ahora me vas a descubrir al Pele colombiano Valderrama o al Maradona de Bogotá. No rompas las pelotas, tener 1 o 2 en un equipo por epoca no le importa a nadie.

burre lpm , el peor delantero de la historia, hasta gerlo le pega mejor que vos al arco, ojala se vaya

1 me gusta

Jugamos todos los partidos con suplentes y pensas q alguien se toma en serio está copita que es un mamarracho?