River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

a borre al menos le hicieron el penal

2 Me gusta

Flojo el planteo del segundo tiemo, regalamos dospuntos con un mediocampo desequilibrado. Muy tarde los cambios del muñeco, Borré hoy estaba para salir ni bien terminó el primer tiempo, esta echo una paja y Pratto directamente era para ponerlo de suplente, no hizo nada, y le falta hasta velocidad.
Pinola muy bajo y tenerllo como central es una invitacion a que nos metan un gol
Un pasa atrás hy el equipo, no nos puede empatar este equipo que nos superó en intensidad y agresividad, cuando nosotros teníamos que haberlo echo…

No deberia presentarse más River en torneos locales, siempre la misma puta historia

1 me gusta

Exacto es una copucha de mierda te pensas q están pensando en el partido de hoy con muchos suplentes o el de la libertadores?

ya no se soporta más la anemia de gol en los delanteros de River. HAGANLOS PLATA a borre y pratto y traigamos un delantero a la altura de River, no puede ser que que les cueste hacer tanto un puto gol

No vamos a jugar en el Centenario.

Re fana de River el que nos hizo el gol

Sosa de 5 no va…
Alvarez es delantero, no volante.
Pinola no debería jugar en River, Pratto tampoco.
La onda es meter a Carrascal o a Rollheiser, no a los dos.

¿Que mierda se quiere ganar asi?
Que bronca que tengo la concha bien de la puta lora!!!

2 Me gusta

Carrascal no es delantero, no le podés pretender que haga goles, su rol lo cumple muy bien.

donde sea, da lo mismo

Borre da asco desde hace varios partidos. EL jueves Matias Suarez y Alvarez arriba y Borre y Pratto en su departamento mirando el partido por TV

Yo veo una diferencia muy notoria de decisión entre el equipi titular y el suplente… Hay situaciones donde con un pase dejas al delantero mano a mano pero claro, están Sosa o Zuculini… Y en vez de ser profundos dan la vuelta ooootra vez, siempre hacen lo mismo. Tiene que entrar Montiel o Casco al medio para tirar un pase hacia adelante, por eso son suplentes. Ademas tanto joden con Zuculini y no da UN pase bien, ni uno, todos pases boludos al costado.

Por eso tiene que arriesgar a Nacho, Casco, Borré… Si no pone algunos jugadores decididos no pateamos al arco.

No es lo mismo que Carrascal, Zuculini, Sosa o Álvarez entren en un equipo titular donde están respaldados y juegan sin miedo que cuando depende de ellos. Hoy Argentinos nos bailó el ST.

Si está frente al arco tiene que hacer gol, tiene que aprender a pegarle bien.

1 me gusta

Debería pensarlo, o hasta cuándo vamos a seguir con esa pelotudez de la “copa es prioridad” TODO debería ser prioridad

1 me gusta

Es un carreta pero Pratto gana todas de arriba y te sirve para pivotear y construir juego a partir de la segunda jugada. Ahora sí los que reciben son borre, zuculini, angileri, Álvarez que están pajeados o tienen dos macetas en los pies porque no saben jugar de primera y aprovechar ese pivote estas al horno.
Cuando te toca un equipo así que corre mucho y no te deja espacio, hay que pivotear y tocar de primera y esa es la forma de romperlos. Pero no, hoy River tenias 2 años la pelota en los pies y jugaban al pelotazo a esplada de los laterales, así es muy difícil. El DT no se da cuenta o prefiere insistir con cada paquete que tenemos

Le estaba ganando en velocidad a los centrales. Algunas no prosperaron por déficit en los controles. Fue el menos peor de los 4 que atacaban.

Pinola no puede faltar, tiene que ser titular todos los partidos, en la reserva va a ser fundamental.

1 me gusta

Sosa es demasiado impetuoso y no mide como debe jugar estos partidos, está al límite de dejar al equipo con uno menos, encima pierde la marca muchas veces. Hoy demostró que todavía le falta bastante para poder ser un recambio para el equipo. Sin Enzo Perez en el medio esto es un lugar de tránsito para cualquier equipo que nos enfrentemos.

1 me gusta

Pratto tenía regalado un gol hno, la tenía que picar nomás, yo lo banco…pero ya está.

5 Me gusta

Al revés. Está perfecto que jueguen los dos, uno de cada lado.