River Plate 1 - Union 2

Según Farinella se viene rotación vs Patronato.

La copa del año que viene la vamos a ver por fox

Nah, River gano 2 Copas Argentina sin jugar contra grandes (eliminamos a Union en 2016 y a Defensa y Justicia en 2017). Lanús nos gano con muchísimo ayudín en Libertadores, y en un gran momento de ellos y no tan bueno nuestro. Inclusive en la Supercopa 2016, le regalaron un penal (había sido afuera del area).

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

La Copa Libertadores 2018 yo la ví por Fox Sports. Bah, la mayoría vimos la final en Madrid por televisión. Inolvidable como le rompimos el culo a Boca.

3 Me gusta

Según yarroch armani, moreira sibile rojas ,casco/gallardo, zucullini, ponzio, de la pus, Ferreira, pratto/borre y el pibe que entró el otro día, no me acuerdo el nombre para el domingo, que cosa mas asquerosa por favor

1 me gusta

Che se nota mucho. Más creatividad para la próxima.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

4 Me gusta

jaja mamita querida bien falopa ese equipo

Probablemente, pero la cogida sideral que te di en Madrid se vio por Fox y todas las señales habidas y por haber pimentero cagon y cebolla

3 Me gusta

leo De la Cruz y mueren mis esperanzas. es como multiplicar por 0

1 me gusta

No vi este partido.

Yo digo una sola cosa: ganen la Recopa o vayanse a la mierda. Simple. Si va a hcer un 2016 recargado salvemos LO UNICO que podemos.

1 me gusta

Para, si me decís que River gana Recopa Sudamericana y Copa Argentina, Boca no gana nada. River no pierde ni queda eliminado con Boca de ninguna copa, firmo.

4 Me gusta

SportsCenter
@SC_ESPN

Por primera vez en la Era Gallardo, River perdió dos veces seguidas en el Monumental por torneos locales. El domingo recibe a Patronato, intentando dar vuelta la racha.

todavía no arranca el equipo, cuando se le meten atras no saben como resolver, se nota también la impresición y la falta de claridad mental a la hora de generar juego, ni defensa ni unión generaron mucho, se encontraron con los goles y jugaron replegados en bloques, River se repite mucho durante todo el partido

1 me gusta

El muñe confirma que hay rotación con Patronato en conferencia de prensa.

River necesita otro plantel alternativo, no uno o dos refuerzos.

[quote=“lolo31, post:864, topic:118965”]

Según yarroch armani, moreira sibile rojas ,casco/gallardo, zucullini, ponzio, de la pus, Ferreira, pratto/borre y el pibe que entró el otro día, no me acuerdo el nombre para el domingo, que cosa mas asquerosa por favo
[/QUOTE]Chau Libertadores 2020

Yo el problema lo veo en mitad de cancha, palacios y Nacho son dos menos en cancha, entonces Quintero se tiene que tirar muy atras donde no termina de gravitar ni llega a abastecer a los delanteros, y ni hablar en defensa, llegan tarde a todas las coberturas y dejan expuesta a la defensa.

2 Me gusta

Con el diario del lunes, era seguir de pretemporada y poner los suplentes estos dos partidos de mierda

1 me gusta

0 ganas de mirar el partido del domingo

El plantel es mediocre.
Hay que reconocer que Boca tiene mejores jugadores y mejor recambio

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fijense los 3 mensajes de este bostero, los 3 son una clara señal de que tiene el orto todo roto

2 Me gusta