Según Farinella se viene rotación vs Patronato.
La copa del año que viene la vamos a ver por fox
Nah, River gano 2 Copas Argentina sin jugar contra grandes (eliminamos a Union en 2016 y a Defensa y Justicia en 2017). Lanús nos gano con muchísimo ayudín en Libertadores, y en un gran momento de ellos y no tan bueno nuestro. Inclusive en la Supercopa 2016, le regalaron un penal (había sido afuera del area).
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
La Copa Libertadores 2018 yo la ví por Fox Sports. Bah, la mayoría vimos la final en Madrid por televisión. Inolvidable como le rompimos el culo a Boca.
Según yarroch armani, moreira sibile rojas ,casco/gallardo, zucullini, ponzio, de la pus, Ferreira, pratto/borre y el pibe que entró el otro día, no me acuerdo el nombre para el domingo, que cosa mas asquerosa por favor
Che se nota mucho. Más creatividad para la próxima.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
jaja mamita querida bien falopa ese equipo
Probablemente, pero la cogida sideral que te di en Madrid se vio por Fox y todas las señales habidas y por haber pimentero cagon y cebolla
leo De la Cruz y mueren mis esperanzas. es como multiplicar por 0
No vi este partido.
Yo digo una sola cosa: ganen la Recopa o vayanse a la mierda. Simple. Si va a hcer un 2016 recargado salvemos LO UNICO que podemos.
Para, si me decís que River gana Recopa Sudamericana y Copa Argentina, Boca no gana nada. River no pierde ni queda eliminado con Boca de ninguna copa, firmo.
SportsCenter
@SC_ESPN
Por primera vez en la Era Gallardo, River perdió dos veces seguidas en el Monumental por torneos locales. El domingo recibe a Patronato, intentando dar vuelta la racha.
todavía no arranca el equipo, cuando se le meten atras no saben como resolver, se nota también la impresición y la falta de claridad mental a la hora de generar juego, ni defensa ni unión generaron mucho, se encontraron con los goles y jugaron replegados en bloques, River se repite mucho durante todo el partido
El muñe confirma que hay rotación con Patronato en conferencia de prensa.
River necesita otro plantel alternativo, no uno o dos refuerzos.
[quote=“lolo31, post:864, topic:118965”]
Según yarroch armani, moreira sibile rojas ,casco/gallardo, zucullini, ponzio, de la pus, Ferreira, pratto/borre y el pibe que entró el otro día, no me acuerdo el nombre para el domingo, que cosa mas asquerosa por favo
[/QUOTE]Chau Libertadores 2020
Yo el problema lo veo en mitad de cancha, palacios y Nacho son dos menos en cancha, entonces Quintero se tiene que tirar muy atras donde no termina de gravitar ni llega a abastecer a los delanteros, y ni hablar en defensa, llegan tarde a todas las coberturas y dejan expuesta a la defensa.
Con el diario del lunes, era seguir de pretemporada y poner los suplentes estos dos partidos de mierda
0 ganas de mirar el partido del domingo
El plantel es mediocre.
Hay que reconocer que Boca tiene mejores jugadores y mejor recambio
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fijense los 3 mensajes de este bostero, los 3 son una clara señal de que tiene el orto todo roto