River Plate 1 - Union 2

Tampoco es un tema de a quien perdimos, seamos buenos y hablemos con propiedad, al pity se lo recuerda y quiere por como fue con bosta principalmente, no por su rendimiento en general, tuvo muchos partidos donde dio asco. Esto que estamos viendo pasa por otro lado y se tienen que levantar de una vez, esto es River y aca no hay tiempo para estar pajerizados.

2 Me gusta

Era el colombiano que Gallardo quería y que la dirigencia por rascarse las bolas y enviar al representante a negociar, terminó quedandose en Atletico Nacional con un nuevo contrato…
Si los dirigentes hubieran echo las cosas como corresponde, haciendo las tratativas ellos mismos o el inutil y dejado del “manager” en estos momentos ya tendríamos al reemplazo del Pity, pero Francéscoli juega con su idolatría como jugador, aprovechándose esto se rasca las bolas a dos manos y la dirigencia colgándose de los pantalones de Gallardo tira todo a la mierda con la parsimonia que los caracteriza…Después cuando el incendio les viene encima pagan fortunas por tratar de hacer todo a último momento…

3 Me gusta

Pesimo partido en todo sentido una vez mas.

Dos partidos consecutivos de local perdimos, solo los equipos extranjeros nos respetan en nuestra cancha.

Racing jugo con miedo en nuestra cancha, casi no nos atacaron y en el unico par de veces lo hicieron sufrimos y aparecio Armani. Y en la ida no jugamos a nada y mas alla de que ellos no fueron tan superiores igual nos termino salvando Armani.

Con Gremio jugamos ESPANTOSAMENTE MAL en la ida y en la vuelta jugamos un aceptable primer tiempo y en el segundo solo lo pudimos dar vuelta al final y por jugadas muy puntuales y casuales, pero un rato antes otra vez nos salvo Armani.

El partido de ida con el rojo estuvo muy parejo pero aun asi nos volvio a salvar Armani en mas de una oportunidad, en la vuelta nos costo ponernos en ventaja y fue luego de una contra mal definida por el rival, luego volvimos a sufrir una y otra vez hasta que como dije antes aparecieron las individualidades para salvarnos.

Con la bosta en la ida jugamos unos muy buenos primeros 30 minutos donde ellos casi ni pasaron la mitad de cancha, pero las pocas veces que lo hicieron sufrimos mucho y ademas nos metieron 2 goles. Y en la vuelta jugamos HORRENDAMENTE mal el primer tiempo y el segundo la bosta se tiro totalmente atras, aun asi tuvimos un par de chances para ganar y ellos tambien, luego vino la prorroga y ellos con 1 menos no hicieron nada y nosotros desperdiciamos todas las que tuvimos, luego vinieron los arrestos individuales y aun asi con 2 menos durante unos cuantos minutos sufrimos innecesariamente y lo terminamos ganando en la ultima de contra y sin arquero.

En resumen vos podes opinar lo que quieras, yo sigo manteniendo que no jugamos a nada hace muchisimo tiempo y que los errores que vengo remarcando desde hace muchisimo tiempo se repiten una y otra vez y no se corrigen NUNCA.

La razón principal por la que se perdio este partido: LA CAMISETA VOLT*. La segunda es que se lo pasaron mufando con que Unión hacía 2000000 años que no ganaba en el Monumental.

Despues hay que sumarle el desastroso arbitraje que les regalo el penal del 1er gol, luego no expulso a Fregapenen por el patadon. Etc.

Tambien esta que River a esta altura debería estar en pretemporada, ya see que la respuesta rapida es “Unión también”, pero la diferencia fundamental es que River practicamente no tuvo vacaciones. Termino la temporada el 23 de diciembre en EAU, mientras que la mayoría de los argentinos terminaron bastante antes (entre el 7 y el 10 de diciembre).

Se nota que todavía dura la resaca de ser Campeón de América. Pero tambien se nota que hace falta comprar alguna variante en ataque, algun habilidoso rapidito, y tambien un defensor central con experiencia. Hoy se noto que Sibille esta muy verde. Martinez Quarta jugo flojo el partido anterior. No podemos arreisgarnos tanto.

2 Me gusta

Vos mirá los últimos partidos de River y fijate quien hacía la diferencia aún en las jugadas mas estúpidas. El Pity era una preocupación permanente para el rival, los chanchos vivíán con el trauma que apareciera por izquierda y los empomara, era gambeta, desequilibrio y gol. River perdió su mejor jugador por escándalo asi que el que crea que esto se arregla con dos refuerzos le aconsejo que vuelva a ver los últimos partidos de River y vea a un pibe que andaba con la 10 por la izquierda.

6 Me gusta

Basta de de la pus ni 10 segundos debe estar en cancha ese engendro

[b]No es para justificar, el año pasado arranco igual, con el Pity que si no recuerdo mal erro un penal con Huracan, luego de varias derrotas gano ante Patronato en el descuento y con Gol encontra, despues vino lo de Mendoza y la racha invicta…

Digo esto porque me parece una pelotudes decir que Juan Fer tiene que entrar en el segundo Tiempo y mil pelotudeces, No jugamos a Nada, si tenes que caer a alguien hay que sincerarse y decir que el Muñeco en los dos partidos hizo mal los cambios y si queres justificar ya que el el Sabado se decia que DyJ es buen equipo, Union venia de ganarle al Subcampeon de America jajajajaja…

No me gusta perder, pero despues de los del Bernabeu es dificil putear a los jugadores, aunque es preocupante los de Palacios, N.Fernandez es lagunero, lo de Pratto hoy fue Horrible, Pinola pierde todos los mano a mano y DLC basta ya tuvo mil oportunidades, Ferreyra hoy fue Ortega al lado del Negro… [/b]

Espero que Racing y Defensa no se caigan, no quiero el tri de boca.

Encima otra vez nos estamos quedando afuera lejos de la libertadores 2020, en algun momento no vamos a clasificar como venimos entrando todos los años.

Despreocupate, está la copa de la Superliga. Cuando dijeron Copa al muñeco se le pusieron los ojos como al dos de oro.

2 Me gusta

Entiendo que lleve tiempo, pero también hay que tener una buena estructura para poder forjarlo. Con lo que hay, la parte creativa del equipo quedó bastante deshabitada. Dependemos únicamente de Quintero y de lo poco o mucho que pueda hacer Fernández o Palacios, que vienen bajísimos.

1 me gusta

El tema es que nos toque San Lorenzo, boca o Independiente en el mano a mano porque ahi parecen que se motivan pero equipos chicos como Union, Lanus o Defensa son un karma para Gallardo, casi nunca les podemos ganar.

totalmente de acuerdo , pero agregaría que es un fenómeno global .

1 me gusta

Es copa, la gana hasta con Nahuel de 3. :lol:

2 Me gusta

Lastima que no nos sacamos de encima a palacios

que Donofrio publique el cbu de una cuenta corriente y todos donamos para comprar al colombiano que le gusta a Gallardo

1 me gusta

Me propuse este año verlo tranqui a river y no preocuparme demasiado, pero hoy me viendo el partido me llego a doler la cabeza de lo horrible que jugamos, necesitamos ese jugador similar al pity porque river depende si o si de alguien asi, igualmente lo de hoy fue un dolor en las pelotas mal

3 refuerzos necesitamos dos volantes y un central

Al Pity se lo subestimo demasiado. Inclusive en las epocas donde mas se lo puteaba por jugar flojo, y a veces de manera no tan inteligente, era un jugador que metia goles y asistencias. Capaz que ni la veía en un partido y despues los goles de River venían por jugadas suyas. Tambien le hacían muchas faltas.

3 Me gusta