Y si boca es tan bueno porque se cago en la superfinal contra River???
Guillermo cambiame, cambiame!!, no quiero jugar mas contra River!!
Y si boca es tan bueno porque se cago en la superfinal contra River???
Guillermo cambiame, cambiame!!, no quiero jugar mas contra River!!
Espero que se saquen la paja rápido. Estamos perdiendo puntos y alejándonos de las copas del año que viene.
Pasé el ensayo con toda una banda para otro día y pago un servicio de mierda para ver a Nacho Fernández dar mal la pelota a 15cm y a palacios esconderse todo el partido, y que cuando hace falta un cambio entre mayada a darla no saber tirar un centro y DLC a tropezarse con el aire, la reputa que los parió
Nacho Fernández realmente es un tipo raro. No tiene punto medio. O juega MUY BIEN o es un asco. El tema es que el porcentaje de eso es 2/15 partidos
Palacios se re apichonó. Que cagada toda la vendida dd humo con el Real Madrid
Franco Armani: -. Nada que hacer, tampoco tuvo demasiado trabajo.
Gonzalo Montiel: 5. Pasó bien al ataque, pero sigue bastante impreciso. Buen pase atrás para Pratto, que definió mal.
Gastón Sibille: 2. Ya lo he visto en varias oportunidades y por ende estoy en condiciones de decir que no juega nada. No gana mucho de arriba, no tiene fuerza física, tampoco gran calidad y menos personalidad. No me gusta.
Javier Pinola: -. No le presté atención.
Casco: 5. Supongo que pasó al ataque como siempre, pero sin generar tanto peligro… como siempre.
Enzo Pérez: 4. Tocó bien pero estuvo lento en los retrocesos.
Exequiel Palacios: 3. Es otro jugador desde que Sol Pérez lo bloqueó en su celular.
Ignacio Fernández: 2. Un horror, muy intermitente.
Quintero: 5. Se pone el equipo al hombro, pero igual juega mal y patea desde cualquier parte.
Borré: 4. La entrega de siempre, pero volvió a fallar a la hora de la verdad (mal cobrada la posición adelantada).
Pratto: 2. Prácticamente no estuvo.
Ferreira: -. ¿Tocó la pelota? Horrendo, y algunos le decían y le dicen “crack”…
Mayada: 10. Nuevamente el mejor jugador del rival, se las entrega todas a los pies de los mismos. Gran partido del uruguayo, que cada vez juega mejor en contra de River. (¿Hasta cuándo?).
De la Cruz: -. Jugó de extremo por derecha, cuando en su club jugaba de mediapunta arrancando por izquierda, y en la Sub20 de Uruguay trabajaba adelante del “5”. De todos modos, más allá de su posición, no ha tenido un buen partido en River. Todavía no se entiende cómo no lo dan a préstamo a un club en donde pueda jugar desde el arranque.
Gallardo: 1. Repitió el equipo (sin Quarta, pero con Sibille que es mil veces peor) que jugó muy mal frente a DyJ. Además, hoy se equivocó en los cambios y en los posicionamientos. Por ejemplo, sacó a Montiel y mandó a Mayada, a quien paró sobre la izquierda, ¡¡¡¡al lado de Casco!!! Insólito, por derecha no quedó ni mi abuela.
No solamente eso (que es cierto), sino que el tipo era muy lagunero a veces, pero actitud siempre tenía. Por ahí le salían todas mal, pero siempre iba para adelante
Espero que lo de hoy sea por la pretemporada corta, porque parecían desganados directamente
[quote=“SoyElPepa, post:813, topic:118965”]
Cuánto duro la paja post libertadores 2015? Así se cuando empezar a preocuparme por estos partidos de mierda
[/QUOTE]Hasta principios de 2017 fuimos una murga
Aguantia
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
No tenemos banco. Hace 3 meses que sabían que se iba el pity. No hay nadie que te pueda entrar del banco y cambiarte el partido. No hay nadie para sacar a NF y a Palacios que estan jugando horriblemente.
Un dolor de ojos, es mas que necesario traer gente para el recambio… ayer los delanteros sabian que no iban a salir, que entre Mayada de 3 y poner a papelito DLC para dar vuelta un resultado te dice todo
A De la Cr*z lo deber poner para que los dirigentes se den cuenta que hacen falta refuerzos
no se pueden perder estos partidos
Ojala esten haciendo pretemporada y esto lo tomen como los amistosos de preparación sino vamos a estar en junio y a los 30 min van a estar fundidos
Y otra vez De la Cruz y Mayada para cambiarle la cara al equipo jaja que triste River, no tenemos una mierda.
No es excusa pero, a lo que intenta jugar River, como esta el campo de juego se complica mucho. Se nos fue el as de espada, Scocco lesionado, Ponzio poniendose a punto. No se pudo hacer una buena pretemporada, según dicen. El plantel quedó corto. No creo que sea realajacion pero, despues de todo lo que se ganó, debe costar enfocarse en un torneo que estas a mil puntos del lider. Si analizamos el contexto, no es una sorpresa lo de estos dos partidos. A tener paciencia
Te da dolor de ojos ver a River, en estos dos partidos y el anterior amistoso vs Nacional.
Lo único que me tranquiliza, es que TODOS jugaron horrendo. Salvo Enzo, nadie salvò la ropa. No es sólo una cuestión de funcionamiento, sino que cada uno está en un nivel bajísimo.
Armani se le puede recriminar el penal, no porque haya estado mal pateado, sino que es preocupante que no le pase ni cerca atajar un penal. Los dos laterales muy imprecisos, tirando centros a la nada, volviendo mal. Los centrales creo que anduvieron un poquitín mejor. Sibille no me disgusto, pero a partir del penal se notó que se condicionó.
Nacho y Palacios en un nivel pauperrimo.
Quintero queriendo hacer la más difícil siempre. Queriendo lucirse, cuando tiene un pase fácil a 3 metros, quiere meter un cambio de frente a 60 metros y obvio, sale a cualquier lado.
Pratto fue u a isla diferenciada del equipo. Y borre hizo todo mal. Cuando juega mal parece un jugador amateur.
Habrá mucho laburo que hacer. Por supuesto que sería demasiado estúpido pensar en pelear la superliga, pero habrá que ganar lo más que se pueda para reubicarse de cara a la clasificación a las copas.
Nunca juega bien river
Cuando fue la ultima vez que peleo un campeonato?
Llevan ganados 35 …alguna vez debe haber jugado bien no ?
Te voy a seguir Baltazar, . No seras infiltrado ?
Vos sos infiltrado.