Sibille podés ir a jugar a Irak a ver si te haces hombre
Asco la defensa, asco. No robamos 1 pelota
Eso no quita que realmente hayamos sido un asco tactico y que estos errores no hayan sido cometidos incesantemente en casi todos los partidos de los ultimos 2 años, y sigo manteniendo que si no era por Armani y por los arrestos individuales otra realidad muy distinta estariamos viviendo. Vos opina lo que quieras, yo opino que jugamos muy mal hace muchisimo tiempo.
Estos jugadores perdieron la motivacion de ganar al ganarle la final a la bosta. Exigo renovacion urgente.
Debe ser de los peores partidos que vi en River en mucho tiempo
Nunca vamos a pelear a nivel local. No tenemos funcionamiento ofensivo, en la Copa podemos ganar porque es 1 partido aguantar (visitante), otro partido esperar que se abra.
Colectivamente solo se jugó bien en el 2014. Después con Driussi-Alario andaban enchufados los dos, y el año pasado también tuvimos una buena racha de resultados cuando Armani estaba en modo Dios. Después todo muy discreto.
Pity volvé
Alguien que me explique por qué el muerto de De La Cruz entra antes que Ferreira.
[quote=“Zeppelin, post:685, topic:118965”]
Debe ser de los peores partidos que vi en River en mucho tiemp
[/QUOTE]Estaba por decir lo mismo, no me acuerdo un partido peor que este, de local al menos
Les perdono que pierdan, pero no q pierdan por no tener ganas viejo.
Horribles fisicamente, horribles futbolisticamente, HORRIBLE EN TODAS LAS LINEAS
Se lo comió en dos panes Madelon al muñeco hoy.
Quintero para mi cago todas las jugadas.
Que virgos que somos en la supergarcha. Dale que va con dlc que no te gana una dividida.
Quieren tirar taco al borde del area y no pueden hacer pases a 2 metros. ESTAS PERDIENDO 2-0 PAPÁ!!!
mayada, espeluznante
Espero que le empiece a dar continuidad a moreira en lugar de montiel
Traigan refuerzos dirigentes del orto
Ya se sacrificó mucho aquella semis del Mundial de Clubes por la final en el Bernabeu.
Ponganse las pilas, viejo.
Terrible burro mayada
Hay que traer un central y un reemplazante del pity urgentemente