No podemos usar a Ramón en la superliga y a Gallardo en las copas??
Quintero es un inútil en el segundo tiempo
Lo de lamolina es increible. No vio el penal de Borré y lo amonesta a Ferreyra cuando hace 10 minutos no le sacó amarilla al de unión por una jugada igual.
Tranquilos que esto se soluciona tirando abajo el Monumental y mudandonos a un pantano.
Asquete
No me gusta perder ni los amistosos informales en Ezeiza, pero el partido previo podía suceder por diversos motivos. Lo que más me calienta es perder hoy, porque se jugó peor y contra un rival inferior al previo. Que descansen varios contra Patronato, quiero ver a los pibes de River porque siempre entran con ganas. Y a Ponzio, urgente.
Un sorete como el padre
Era absolutamente el origen del desequilibrio. Fijate que fácil es, un tipo tiró la pelota para adelante para si mismo, desacomodó la defensa y gol. River no tiene desequilibrio individual salvo en Juanfer que tampoco es un gambeteador. El resto es todo predecible. Falta sorpresa y eso lo daba Martínez. POr eso sigo insistiendo que acá habrá que tener mucha paciencia porque tiene que elaborar todo el funcionamiento de nuevo.
Un velorio la cancha, sáquenle el derecho de admisión a los mercenarios
Mira lo que no cobro este puto
que futbolistas del plantel river son zurdos?
[quote=“Pisala_Ahora, post:614, topic:118965”]
Putea tranquilo, fracasado de teclad
[/QUOTE]Y este de donde salio? A los termos como vos habria que Banearlos no aportan un carajo al foro,anda a comentar a Facebook o a Twitter peregil
Hasta tira sombreros el hijueputa
Si ya estan hechos por ganarle a Boca que no jueguen mas, que jueguen los pibes. Es asqueroso esto
Rompe las pelotas esto de ser Bruce banner durmiendo la siesta en la superligarcha y ser Hulk con anabólicos en la copa
Si salimos últimos no pasa nada, le ganamos a bosta la final de la libertadores no?
Como extraña Pinola a Maidana, urgente el pibe Rojas a entrenar a full
Un Asco Sibile Volve Martinez Quarta
Y vos aportás tanto puteando a River por el foro :lol: genio
Y perdamos contra Patronato también de locales, total no pasa nada