River Plate 1 - Union 2

Están los 11 de Unión adentro del área y el pelotudo de Pratto quiere tirar tacos y jugar de primera.

Coherente con los años anteriores. Nos arrastramos a nivel local.

Muy flojo lo del equipo…
Gallardo debe darse cuenta de que le faltan jugadores, De la Cruz no puede jugar ni en reserva, que lo den como parte de pago por algún jugador que valga la pena. Si seguimos regalandonos contra equipos pedorros vamos a putear hasta en arameo al final del torneo…

1 me gusta

Mucho tincho en la cancha

3 Me gusta

Pesimos los cambios, de la pus no puede jugar en River, Fernández y Palacio a la reserva, no hay recambio

Como se lo extraña al Pity, ahi te das cuenta con su ausencia, que era el eje de los ataques rapidos y verticales de River

1 me gusta

jajjajajajajaj

Más arriba que River pero capaz que éste estaba jugando Libertadores

Absolutamente, pero cuidado con lo que decís porque te dicen bostero

1 me gusta

No van a traer a nadie

Lastima que no se pueda jugar siempre de visitante, nos va mejor que de local y no hay que bancarse a los verdes estos con su mudez y cancioncitas pelotudas me tienen las pelotas por el piso.

Horrible De la pus, ese negociado de mierda nunca va a rendir, y no me vengan a compararlo con el pity

El ultimo torneo que ganamos

Cuatro años pasaron :cry:

1 me gusta

Fuera de joda por lo que resta de este semestre te pongo a todos los pibes posibles. Meto a Armani y a 3 titulares más como mucho. Si ya estamos jugando al pedo.

Ahora sacas amarilla? y la que le pegaron a Montiel te la guardaste en el orto conchudo

Complicado el asunto. Es muy malo lo de River

Y a todo esto, como estamos con los promedios?

1 me gusta

Si mañana no traen un mínimo de 5 jugadores, considero que estaríamos habilitados para criticar sin asco si siguen así.

Encima como si Suárez te cambiara este panorama

alguno de estos cabeza de tacho le va a pegar de afuera o van a seguir con los taquitos intrascendentes para intentar la pared imposible