River Plate 1 - Union 2

Garcardo, me estoy llenando los huevos, la puta madre, carajo

A full el call gallardista

Odio a Mayada y De la Cruz

Yo ya estaría con el “jugadores…”
Indignante para el tipo que pagó una entrada. Son unos hdp.

2 Me gusta

Fue la misma jugadas que el 1er tiempo el 2do gol de Unión

Salvo que aparentemente el volante por derecha de Unión define mejor de zurda que el 9 de River de derecha

Canten algo manga de verdes!! nos cagaron todo el partido!! VERDES!!! mas verdes que este equipo son

2 Me gusta

Ah y como lo salvo el linea a burre eh! burro hijo de re mil putas

Si claro, por eso estuvimos 32 partidos invictos.
:lol:

Tendría que traer a 2 o 3 jugadores más el viejo de mierda

Vos no sos de River, vieja, que querés que te diga

Pobre la gente que fue a la cancha el domingo y hoy para ver dos tiros al arco

Mira que sidoso ese pelado que nos hizo el gol, es de la c ese jugador.

Teníamos que perder, ahora van a traer más refuerzos

mamita querida que feo va a ser este semestre

Va a estar jodido arreglar esto sin el Pity. Va a llevar mucho tiempo, el problema es que cuando capaz lo arreglás se te van dos mas.

1 me gusta

Se ve que le soltaron la cadena a los mogólicos puteando al DT que más copas libertadores le dió al equipo y encima le ganó la final al eterno rival :lol: son unos inútiles. Encima casualmente mucha de esta gente sólo aparece para putear. Mejor me retiro porque tanto fraca seguro contagia

los rivales de River parece que nunca están de pretemporada, porque tienen ritmo y no erran pases pelotudos a 2 metros. O se debería dejar de meter esa excusa?

Por qué sigue juanfer en el campo?

Pipo gallardo en el ámbito local

Me gustaría saber que opinan mis amigos lukitas y ema de otra bochornosa actuación de River o todavía tienen licencia para perder y jugar mal tantas veces quieran?. Se termino la fiestita de la libertadores ya, hijos de mil puta, muuuy preocupante presente.

2 Me gusta