Jajajajajajajaja, no juguemos mas la superligarcha
Deja de quejartr y juga burro
No, gordo morsa.
Hasta hoy llega mi “consideracion” post Libertadores,si el partido que viene sigue este Sida que estamos presenciando empiezo a pedir cabezas,esto es River,no es San Lorenzo que vienen dando asco desde 2014 despues de ganar la copa y ahi sigue
Jaj dejame de joder
Que desastre River en el torneo local
Hasta cuando tienen crédito? hasta la recopa? primeros 2 partidos por copa?
No nos podemos quedar en el 9/12 la re concha de la lora
No se puede perder contra estos tipos de local bajo ningún concepto, y no me vengan con que estamos en pija, en todo caso estaremos con la pija blandita.
Si piensan que los hinchas nos vamos a quedar mansos después de la epopeya de la Libertadores están equivocados. Yo ya tengo los huevos llenos, Al Aín, Defensa y ahora estos muertos. Es un papelón tras otro.
Cada vez más pobre el rendimiento.
No le generamos una jugada de gol a esa defensa que tiene a Corvalan y Andrade. Increible. Nuestro equipo es digno de transitar la mitad de tabla.
LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO
Esto es muy 2017 y 2018, no nos engañemos, si no era por Armani y por arrestos individuales la realidad de hoy seria realmente muuuy distinta.
Es verdad que el Torneo que viene no hay más promedios?
Ya ni siquiera se puede decir “traigan refuerzos”, hay que pedir que traigan titulares…
Putea tranquilo, fracasado de teclado
La gente es pelotuda, vamos perdiendo 2 a 0 y cantan “Gracias por la Copa”, cuando es momento de pedir por huevos y para que el equipo salga adelante, realmente el hincha común de River se volvió un imbecil.
Vos lo venís puteando desde 2014 gordirulo
mora en una gamba hace mas goles…
De la pus morite. La verdad un desastre todos.
Y así la recopa viene cuesta arriba…
De la pus, por lejos, el peor jugador del plantel.