River Plate 1 - Union 2

Toda de gallardo está, cómo vas a sacar mogotiel que al menos hacía algo para poner la mierda de de la pus

es horrible este equipo de River hoy…por favor Refuerzos si o si porque vamos a pasar verguenza en este campeonato…
Y a De la Cruz denlo de regalo a sacachispas…

4 Me gusta

Son unos hijos de puta, están dando asco

Quiero puteadas y silbidos

Que onda, cualquier equipito de mierda nos gana en el monumental ahora ?? Mano dura esta semana viejo.

1 me gusta

Ni participemos en la Superliga. No hay ganas, juego, no hay nada.

Ya estoy preocupado en serio.

quiero romper todo

Tranqui, sé que todavía duele lo del 9

1 me gusta

Creo que mas arriba que River, pero cerramos el año con resultados de mierda y quedamos lejos.
No lo digo en contra de River igual eh, lo digo con onda.

Muchachos si seguimos estancados en la final nos va a pasar lo mismo que a los pimenteros con la B. Es sabido que River post copa siempre tiene un bajon, pero estan muy atolondrados. Mas que post 2015.

Dale River la puta madre!

3 Me gusta

Se pueden ir a la re concha bien de su hermana

Muy 2017 esto

Y con Patronato va a ser igual.
Váyanse a cagar con De La Cruz y el resto de los perros estos.

2 Me gusta

Somos sin duda el peor equipo del torneo

la puta que los parió si esto va a ser así denle las gracias a los 11 por la copa, el pase libre y pongan la reserva. 6 puntos regalamos en una semana

1 me gusta

No hay defensa, ni mediocampo, ni delantera, ni ideas, ni concentracion, ni juego, ni asociacion, ni velocidad, ni desnivel individual ni retroceso ni orden tactico, seamos sinceros este vomito es una constante de los ultimos 2 años, como dije antes si no nos salvan las individualidades somos la nada misma en todo sentido, y como digo siempre y no me canso de decirlo Gallardo NO trabaja ni corrige ninguno de los horrores que se repiten constantemente partido tras partido hace muchisimo tiempo.

3 Me gusta

desde que nos garchamos a boca en la final , ironica mente no paramos de ser la putita de todos ( al ain , dyj y ahora bunion ) y tiene para rato todavia faltan mas equipos que vengan al monumental y nos garchen . Igual le tengo fe a river de que en algun momento se van a poner las pilas

¿No pueden jugar Ferreira, Beltrán y Girotti? No pido a Sosa y Alvarez porque están en el Sudamericano (ya vuelven igualmente).
De verdad, si esto ya nos chupa un juego quiero ver a los pibes. Quiero ver a Mayada además, que Palacios juegue para la reserva así se le bajan un poco los humos y se centra de nuevo. Y si el paragua hace méritos en los entrenamientos, adentro.

1 me gusta

Entiendo que hace un mes y medio ganamos el partido más importante de la historia

Pero que bronca igual me da perder más de local