Si sale Pratto solucionamos el 90% de las cosas
Estos jugadores y cuerpo tecnico…le ganaron el partido mas importante de la historia a Boca.
Yo todavia estoy disfrutando de eso en lugar de exigir y exigir.
Estos tipos tienen credito por rato largo…he… Me importa un carajo estos partidos. GRACIAS JUGADORES; GRACIAS GALLARDO. GRACIAS
A 17 del puntero y los pelotudos aplauden…
Borré está en modo Borre…
O sea perro
Yo tengo una calentura, soy una antorcha! Hijos de puta! No a puede jugar tan mal! Que vena
Menos mal que la copa arranca en marzo y cambiaron la fecha de la recopa, porque hay que trabajar mucho sobre esto.
Miren que asco que es esto que el streaming de apurogol me anda a 1080p sin cortarse. Ni las camaras estan mirando este bodrio.
Para colmo el 2do gol de ellos fue una virgueada total. A mayada lo durmió un ex jugador y nos hicieron un gol de pes
Unión perdió los 5 ultimos partidos del año pasado… y damos asco nosotros.
preocupante presente??? mamita querida las cosas que hay que leer aca , esto es futbol y el que vio este deporte mucho tiempo sabe que no se puede ganar siempre y que cuando un equipo vende figuras se tarda en volver a armar otro equipo ganador
si este presente es preocupante QUIERO ESTAR PREOCUPADO ASI PARA SIEMPRE , van dos partidos aflojen un poco , hasta es psoible que el año sea flojo muchachos , ¿que quieren volver a lo de antes ganar torneos locales que ya tenemos 10000000 y no volver a ganar una copa???
Me asombra la poca motivación de estos tipos para jugar el torneo local. Los pibes deberían romperse el orto para entrar en la consideración del DT, pero además de Álvarez no veo ninguno diferente, NINGUNO.
Si o si más refuerzos! Extremadamente flojo el banco.
Difícilmente encontrés uno accesible. Hay que trabajar un nuevo funcionamiento. Por ahora River quiere seguir jugando igual que cuando estaba el Pity sin el Pity y el resultado está a la vista.
Gracias botínelli forro sorete
Muy tarde
Qué pasó?
Sos mejor 9 que Pratto, gracias Jonnhy
gooooool
Bien Nalgon, es el único que está entendiendo lo que está en juego.
tiene un poco de credito por los goles en la final, el que no tiene crédito es el burro que lo acompaña arriba que vive errando goles y que hoy lo salvo el linea, ah y que se borro de la final
GOOOOOOOOOOOOOOL