River Plate 1 - Union 2

Encima que el partido me hace calentar tengo que bancarme un hincha de indesingente hinchando las pelotas

Palacios está jugando mal pero en la final que fue hace 3 partidos, jugó bien. Demasiado temprano como para putearlo. Pero si, tiene que sacarse la guita de la cabeza.

[quote=“EDEN, post:331, topic:118965”]

que onda matias martin? esta hecho un fanatico pimentero, como con odio nos relat
[/QUOTE]El dia que se suspendio el partido en el Monumental, la vuelta de la final, dijo que iba a romper el carnet, que estaba avergonzado de la gente de River y varias cosas mas. Claro pongamos el foco en los pocos boludos de River que hicieron lio y no en la opereta que hubo detras, pero como este pelotudo labura para ellos mira si les va a ir a cuestionar algo. Y pensar que antes cuestionaba a Macri por todo, pero ahora esta mostrando la hilacha

5 Me gusta

D´Onofrio va a usar todo lo que pueda para que los hinchas y socios crean que no solo la cancha, sino el monumental no está en condiciones. Lo de la cancha es simple es crear la mentalidad de que todo esta mal y poco a poco ir llevando a la opinión de la gente de que es mejor “cambiar el lugar de emplazamiento del estadio” que hacer lo que se debe hacer con el mantenimiento de la estructura y del césped…total si logra convencer a todos, algunos U$S terminarán en varios bolsillos…¿O creen que lo hace por generoso?..

2 Me gusta

Y me está rompiendo soberanamente las pelotas no ganar ni pelear y torneo local, la puta madre que lo tiró

Troyansky es igualito de cara a d’alessandro que mierda todo

Me da angustia la paja que tienen para jugar por los torneos.

1 me gusta

Es lo mas cómico Dònofrio. No puede pagar en un año el pase de Matias Suarez y pretende hacer un estadio nuevo. Realmente nos toma de pelotudos.

Tal cual,el Pity se rascaba los huevos en estos partidos, pero Bueh ya arranco el descontrol y se dice cualquiera…

En el st entra el mbappe uruguayo y lo ganamos

Este plantel pelea a la par con el del 2014 por cual es más corto, en el medio campo ninguno tiene variantes, aquel tenía recambio abajo y este no tiene abajo pero tiene arriba (no ahora porque esta lesionado Scocco, Suarez todavía no vino y Alvarez esta en el sub 20)

Que mierda esperan para banear al de Indesingente que se viene a cagar de risa aca

1 me gusta

Si Palacios no va a ser el que era hace falta otra refuerzo. Un volante mixto de jerarquía que pueda hacer su labor.

Igual podes jugar mal y ganar, o empatar, ahora jugar mal y que te ganen los dos partidos con la única llegada en los dos es mucha mala leche

1 me gusta

Tiene la “cabeza” comida con su falso pase al Madrid…Es un pibe, pero va a costar recuperarlo…Lo más grave son otros jugadores de más edad que están o muy bajos o directamente son unos fantasmas como Nacho Fernandez,
Montiel también está flojo y ni hablar lo de Sibile…

Consulta sin malicia… Por que sigue De la Cruz en River?
Minimamente lo hubiera mandado a predtamo a algun lado a ver si con mas ritmo hace algo diferente.

Desde el 2000 que los provincianos estos no ganan en el Monumental. Siguen las rachas nefastas

[quote=“RamiroRojo, post:416, topic:118965”]

Consulta sin malicia… Por que sigue De la Cruz en River?
Minimamente lo hubiera mandado a predtamo a algun lado a ver si con mas ritmo hace algo diferente
[/QUOTE]Yo no sé porque sigue vivo

1 me gusta

Cuando van a banear a este tipo?

1 me gusta

Opino lo mismo, pero veo oculto en esta insistencia de querer trasladar el estadio, un gran negocio inmobiliario y no a favor del club…