Encima que el partido me hace calentar tengo que bancarme un hincha de indesingente hinchando las pelotas
Palacios está jugando mal pero en la final que fue hace 3 partidos, jugó bien. Demasiado temprano como para putearlo. Pero si, tiene que sacarse la guita de la cabeza.
[quote=“EDEN, post:331, topic:118965”]
que onda matias martin? esta hecho un fanatico pimentero, como con odio nos relat
[/QUOTE]El dia que se suspendio el partido en el Monumental, la vuelta de la final, dijo que iba a romper el carnet, que estaba avergonzado de la gente de River y varias cosas mas. Claro pongamos el foco en los pocos boludos de River que hicieron lio y no en la opereta que hubo detras, pero como este pelotudo labura para ellos mira si les va a ir a cuestionar algo. Y pensar que antes cuestionaba a Macri por todo, pero ahora esta mostrando la hilacha
D´Onofrio va a usar todo lo que pueda para que los hinchas y socios crean que no solo la cancha, sino el monumental no está en condiciones. Lo de la cancha es simple es crear la mentalidad de que todo esta mal y poco a poco ir llevando a la opinión de la gente de que es mejor “cambiar el lugar de emplazamiento del estadio” que hacer lo que se debe hacer con el mantenimiento de la estructura y del césped…total si logra convencer a todos, algunos U$S terminarán en varios bolsillos…¿O creen que lo hace por generoso?..
Y me está rompiendo soberanamente las pelotas no ganar ni pelear y torneo local, la puta madre que lo tiró
Troyansky es igualito de cara a d’alessandro que mierda todo
Me da angustia la paja que tienen para jugar por los torneos.
Es lo mas cómico Dònofrio. No puede pagar en un año el pase de Matias Suarez y pretende hacer un estadio nuevo. Realmente nos toma de pelotudos.
Tal cual,el Pity se rascaba los huevos en estos partidos, pero Bueh ya arranco el descontrol y se dice cualquiera…
En el st entra el mbappe uruguayo y lo ganamos
Este plantel pelea a la par con el del 2014 por cual es más corto, en el medio campo ninguno tiene variantes, aquel tenía recambio abajo y este no tiene abajo pero tiene arriba (no ahora porque esta lesionado Scocco, Suarez todavía no vino y Alvarez esta en el sub 20)
Que mierda esperan para banear al de Indesingente que se viene a cagar de risa aca
Si Palacios no va a ser el que era hace falta otra refuerzo. Un volante mixto de jerarquía que pueda hacer su labor.
Igual podes jugar mal y ganar, o empatar, ahora jugar mal y que te ganen los dos partidos con la única llegada en los dos es mucha mala leche
Tiene la “cabeza” comida con su falso pase al Madrid…Es un pibe, pero va a costar recuperarlo…Lo más grave son otros jugadores de más edad que están o muy bajos o directamente son unos fantasmas como Nacho Fernandez,
Montiel también está flojo y ni hablar lo de Sibile…
Consulta sin malicia… Por que sigue De la Cruz en River?
Minimamente lo hubiera mandado a predtamo a algun lado a ver si con mas ritmo hace algo diferente.
Desde el 2000 que los provincianos estos no ganan en el Monumental. Siguen las rachas nefastas
[quote=“RamiroRojo, post:416, topic:118965”]
Consulta sin malicia… Por que sigue De la Cruz en River?
Minimamente lo hubiera mandado a predtamo a algun lado a ver si con mas ritmo hace algo diferente
[/QUOTE]Yo no sé porque sigue vivo
Cuando van a banear a este tipo?
Opino lo mismo, pero veo oculto en esta insistencia de querer trasladar el estadio, un gran negocio inmobiliario y no a favor del club…