Tiene que salir Pratto, por lo menos seguís jugando con 10 pero no estorba a los compañeros
Con que resaca están jugando!.. esta bien, es entendible, pero esto es River, acá no se puede dormir la siesta nadie
[quote=“Pisala_Ahora, post:367, topic:118965”]
A ver si dejan de mariconear, manga de putos. Si la afa no nos caga este partido union no hacía nada, no patearon al arco, deprimidos del ort
[/QUOTE]Nosotros pateamos una vez sola. Jugamos como el culo y encima nos chorean.
Ahora entra la carta salvadora: DE LA KROOS.
Habrá que ganar la copa argentina otra vez
[quote=“gusmnes, post:379, topic:118965”]
De este primer tiempo (y tambien sumando el partido contra Defensa y Justicia), me quedan tres cosas rápidas así a simple vista:
1- El trabajo mas tranquilo del mundo por etos días debe ser el de arquero rival de River. Puede no salir Nereo a jugar el segundo tiempo que no nos vamos a enterar que no está.
2 - Si es cierto que Guillermo lo quiere a Nacho, ya mismo en el entretiempo hay que firmar el pase y ni bien termine el partido llevarlo a Ezeiza
3 - ¿Tan mal están Moreira o Mayada que juega Montiel? No sabe parar una pelota, defendiendo no es la gran cosa y en ataque es nefast
[/QUOTE]
Coincido en ambas cosas…
La jugada del penal que podríamos todavia discutir dice el cara de verga
El pendejo Palacios que coma banco, ya cansa su displiscencia.
Al Real Garcilaso vas a ir asi, pelotudo.
Bueno, pero si no nos cagan al menos no perdemos. Encima el foro se llena de las putas deprimidas de siempre
Se le agradece todo a Gallardo, pero es paupérrimo en torneos locales. Sus estadísticas sorprenden.
Lo de palacios es preocupante ya, se vino a pique de una manera increíble
River es deportivo Pity. Tenemos oficio y son buenos futbolistas todos, pero es como vos decís, dependemos de alguno que juegue solo, más en esta cancha.
Sin el hoy somos el River del PT vs Boca en la final - en el cual el pity ni la vio-.
Qué entre zucu por icenacio
Igual esto no es nada, esperen que entre DLC.
La rompía
El Pity en estos partidos era el sida puro
Por más que el penal haya sido fuera del área, esa falta ni en reserva se hace, como le vas a pisar el gemelo?
Qué paja, viejo. Antes nos hacían un gol y no me calentaba porque sabía que lo dábamos vuelta, ahora tengo la sensación contraria. Faltan variantes, llevamos 135 minutos haciendo lo mismo.
No vuelvo a faltar a la cancha, es infumable Matías Martin hablando de los alcanzapelotas
Justo antes del “penal” le decía a mi hermano sobre Sibille que era la tercer falta que tenía que hacer para no quedar pagando y si bien prefiero un jugador que al menos pegue y no la tibieza que demuestra Quarta, si de 3 tuvo que en las 3 que hacer falta es porque es medio pelo, no termino de decir eso que hace el penal :lol:
Pero traigan refuerzos, la concha de su puta madre
Ahora Gallardo decide que entre De la Cruz y ahí ya nos resignamos a perder desde el arranque del segundo tiempo