River Plate 1 - Union 2

45 minutos mas para ver si podemos sacar un empate…

Jugamos para el ree orto y miramos para el Banco y esta el cáncer de DLC muy 2011 cuando en el Banco estaba el keko Villalba y Bordagaray.

1 me gusta

Que pasaría si a Barcelona le sacan a Messi ? Bueno River es la respuesta. A eso sumale la paja del equipo y el estado deplorable de la cancha.

1 me gusta

Afuera Nacho y Palacios (este ultimo que vuelva a Reserva o que juegue con una camiseta blanca a ver si se emociona) que entre Beltran y Zuculini a ver si de arriba hacemos algo

Buen refuerzo pego Unión trayendo a Pratto

Ya que probablemente perdamos lo único que me alegraría la noche es que no entre de la cruz

1 me gusta

A ver si dejan de mariconear, manga de putos. Si la afa no nos caga este partido union no hacía nada, no patearon al arco, deprimidos del orto

2 Me gusta

Teniamos 4 partidos de local de 5. Inmejorable para quedar mano a mano con Racing y la estamos cagando mal por la plancha del enzo y los dirigentes. Yo no me la creo a eso dr que el muñeco se inmole así.

Asco como estamos jugando loco, ya me tienen los huevos llenos la manera displicente con la que toman el partido, y para redondear todo la cancha es un desastre. Y D’Onofrio, bien gracias.

1 me gusta

Podrido de ver este River en los campeonatos PODRIDO

Yo opino que Ferreira o DLC por Nacho Fernández

1 me gusta

Un tarado mental son esos hincha de River como Iudica o Viale o Glait, tipos que dan vergüenza como representan a River, encima de la quiere dar periodista imparcial serio y es un decadente de cuarta

1 me gusta

Ahora se va Quintero con el pase en su poder, en agradecimiento, y vuelve Mauro Díaz.

Lo quiero a Robert Rojas ya antes que Sibile que sigue muy verde

Le faltan unos cuantos jugadores a matias martin, ni araujo ya senil decia tantas estupideces

El viejo pederasta que raje al pelotudo del canchero

1 me gusta

Mirá que lo banco a Rodo, pero dios mio, qué hubiera hecho sin Gallardo? Si ni un campo de juego puede mantener bien. Jugamos en un potrero.

[quote=“Anibal_Hugo, post:360, topic:118965”]

Fernandez, Palacios, Casco, Montiel y Borre estan para volver a hacer pretemporada. En la medida que Gallardo no corrija ni un solo horror de los que comete el equipo hace muchisimo tiempo vamos a ver siempre estos vomitivos rendimientos individuales y colectivos
[/QUOTE]Para mí Montiel fue el mejor. Qué más tiene que hacer? Le dejó un centro atrás a Pratto, hizo un cierre providencial.

1 me gusta

De este primer tiempo (y tambien sumando el partido contra Defensa y Justicia), me quedan tres cosas rápidas así a simple vista:

1- El trabajo mas tranquilo del mundo por etos días debe ser el de arquero rival de River. Puede no salir Nereo a jugar el segundo tiempo que no nos vamos a enterar que no está.
2 - Si es cierto que Guillermo lo quiere a Nacho, ya mismo en el entretiempo hay que firmar el pase y ni bien termine el partido llevarlo a Ezeiza
3 - ¿Tan mal están Moreira o Mayada que juega Montiel? No sabe parar una pelota, defendiendo no es la gran cosa y en ataque es nefasto

1 me gusta

Pedis milagros si esperas que el “Enzo” mueva el culo en un mercado de pases, y si esperás que el presidente se mueva rápidamente para cerrar los jugadores que le pide el técnico…
Si despues de estos dos partidos no se dan cuenta que el equipo está desequilibrado y necesita refuerzos de categoría, especialmente en el medio en el cual dependemos de Quintero, y vemos que Nacho esta perdido y tenemos que prenderle una vela a Ponzio para que no se lesiona cuando vuelva, es que no ven nuestros dirigentes el partido…Y con el equipo así hasta la primer rueda de la Libertadores va a ser dura…

1 me gusta