River Plate 1 - Union 2

vayan al vestuario y piensen en la vergüenza que están dando de local

45 minutos para cortarse la pija

La afa más bostera que nunca, voka ofreciendo 20 palos por un jugador

No bajemos la guardia muchaches

3 Me gusta

Adentro Sicario, perdido por perdido déjame ver al 2 nuevo

no jugamos a nada, encima el terreno de juego es un desastre

que intentas explicar matias martin??? No fue penal claramente, deja de inventar cosas

[quote=“EDEN, post:331, topic:118965”]

que onda matias martin? esta hecho un fanatico pimentero, como con odio nos relat
[/QUOTE]Es un hijo de mil putas. Ni puntita Latorre me genera tanto odio

1 me gusta

Sin el Pity parece que jugas con 2 menos todos los partidos. Hubieramos vendido toda la falopa del plantel y que esa guita fuera a su cuenta para retenerlo

“El pie sigue acompañando”

Que quiere inventar este pelotudo???

Posta, es impresionante lo estúpido que es.

Ahora quiere cambiar reglas porque no sabe como explicar que perjudicaron a River pero no…

Si, lo perjudicaron, pero no…

1 me gusta

Córtenla con el tema del estadio en todos los putos temas loco, la concha de su madre!!! No entienden que hay thread para comentar cada tema, no es tan jodido densos de mierda.

Yo tengo una calentura que no veo pero aparte estoy preocupado como hace rato no lo estaba

Es recontra afuera, no se qué quiere inventar.

La paja que tiene el equipo mamita.

Que estos papelones sirvan para que Gallardo pida jugadores y los inutiles de mierda de Enzo y D’onofrio laburen una puta vez.

1 me gusta

Acepto tu idea, pero River por historia no puede pasar vergüenza en ningún campeonato, no se puede repetir la historia que nos llevo a pelear el descenso, y menos siendo campeón de américa vigente pasar vergüenza de perder contra equipos como Unión en nuestra cancha…
River debe ser “invulnerable” en su propia cancha…y no debe salir en los campeonatos locales menos del cuarto puesto…

2 Me gusta

Ya es gracioso lo que nos pasa en el torneo local, venimos de romperle el orto a los mejores de américa y damos asco contra todo el resto del planeta :lol:

Arafue Nacho Fernández que está dando asco

Pity se rascaba los huevos en estos partidos

1 me gusta

la cancha la cancha la cancha… el sabe jugar juega hasta en una cantera

1 me gusta

Fernandez, Palacios, Casco, Montiel y Borre estan para volver a hacer pretemporada. En la medida que Gallardo no corrija ni un solo horror de los que comete el equipo hace muchisimo tiempo vamos a ver siempre estos vomitivos rendimientos individuales y colectivos.

1 me gusta