Icenacio no está haciendo una mierda, cambio por zucu. Que Quintero juegue más adelantado y zucu haga de bombero cuando Quintero la pierda (solo se necesita un chance y capaz juanfer arma el empate), en la segunda jugada se pueden armar un gol.
Como se extraña al Pity la concha del mono!
No estamos jugando mal. Hay buenas intenciones.
Se nota el laburo, pero falta precisión y profundidad.
Creo que estamos mejor que el sábado.
Bueh, entro a ver y ya perdemos 1 a 0
pero sos muy inocente… a veces son necesarias ciertas astucias en los negocios, y no ser un pelador compulsivo de targeta…
[quote=“RamiroRojo, post:416, topic:118965”]
Consulta sin malicia… Por que sigue De la Cruz en River?
Minimamente lo hubiera mandado a predtamo a algun lado a ver si con mas ritmo hace algo diferente
[/QUOTE]Muchos nos preguntamos lo mismo. En una de esas dentro de 2 años más aprende a jugar al fútbol y la rompe.
Yo aunque sea soy de Independiente, lo asumo y hablo de fútbol.
Vos sos de Boca, te haces el boludo de manera incamuflable y solo entras a tirar mierda…
Sos mas baneable que yo, jajaja
pq es el negociado de los dirigentes y cuerpo tecnico
Es cierto, pero aún así era el tipo que le dabas la pelota se sacaba dos de encima y te movía la defensa. River no tiene otro igual por eso para River Pity era Messsi, el tipo que con una gambeta podía cambiar el partido. River sin él se hace predecible, anodino, lento, sin cambio de ritmo y ante equipos que se le cierran bien atrás no tiene chances de llegar.
La AFA Bostera se está tomando venganza por la rotura anal de Diciembre.
Y River se deja, al jugar como el orto.
Dónde dijo eso? Así me indigno más con ese pelotudo
Al Brazuca lo único que le entiendo es “fora del área”. Árbitro ladrón
por hoy no entres mas (?)
¿Cuando lo van a echar a patadas en el culo del club a M Martin?..Un verdadero mala leche comentando…
Un equipo que no quiere atacar no puede ganar nunca.
Por lo menos que empaten
Denle moderación a este sujeto
Barbosile
que pendejo boludo este sibile eh
Che el relator cada vez que la toque Nacho Fernández tienen que comentar que está jugando mal, son terribles como te comen la cabeza estos bosteros