River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

1 partido perdido en el año okey

hay gente saliendo del estadio diciendo que les gustó el “5”

mamita ciegos de mierda

River NO TIENE volantes que sepan marcar goles

River no tiene jugadores que sepan marcar goles*

Que cojida nos va a pegar el pasante. Nos va a dejar los cantos Rayados. Ni digo el Inter directamente

3 Me gusta

Y pagamos 8 palos por un negro de mierda que no sabe bajar una bocha o despegarse 2 cm del piso para meter un cabezazo.

3 Me gusta

El pasante? Primero hay que pensar en la bosta de Gago, que acá se enojan por decir que estos falopas del medio para arriba juegan mejor que nosostros.

Igual es un clásico y son partidos aparte y siempre jugando bien o mal hay que ganarle a la mierda.

5 Me gusta

Mastantuono es el nuevo Lamela 2011. Un pibito que tiene la responsabilidad de crear el fútbol que todos lo grandes no saben/ no tienen ganas de hacer. Da la misma imagen y el equipo las mismas sensaciones que aquel que perdió la categoría.

16 Me gusta

El pasante nos va a hacer pelo y barba (para adentro)

2 Me gusta

Lamentablemente somos un equipo verde, que juega al fulbito intrascendente, que llega a 3/4 de cancha y siempre termina errando el pase o haciendo lo que no pide la jugada, ni hablar que cuando tiene que pegar no pega, deja vivir al rival para que después con alguna contra pelotuda les haga el gol. Todo bien con los delanteros que salen a pivotear, pero es un tema que sean alérgicos al gol… los mediocampistas lo mismo, el único que llega a posición de gol es Mastantuono, el resto una lágrima absoluta. No contagia nada y no se sabe a que jugamos, una terrible verga.

Si el mogolico de Colidio se la daba a Mastantuono en el PT cuando quedo mano a mano el partido se ponía favorable, pero decidió entregarle una masita al arquero el muy hijo de mil puta.

4 Me gusta

El hijo de puta de gonzalez pirez a los abrazos y risas con el arquero puto de Herrera que nos robó 30 minutos de reloj haciendo tiempo…

El mayor problema de River es que los jugadores no entienden donde estan… creen que están en un cumple todo el tiempo.

Y ante un Muñeco en modo Autista, no hay nadie que ponga orden. Enzo Perez agotado y harto, nadie parece darle bola.

4 Me gusta

3 Me gusta

La concha dw tu puta madre gonzalez pirez, morite

1 me gusta

Exactamente igual y se la dan todo los demas cagones como diciendo salvame pibe. Lo estan re quemando

1 me gusta

Este bostero hijo de re mil puta casi siempre hace eso con cualquier equipo, re tibio, algo debe saber internamente porque sigue firme en el club, sino le chupa la pija a algun dirigente, jugador o cuerpo técnico, pero ya nada me sorprende lo que pasa en nuestro club.

Hoy vi a un equipo derrotado. Jugadores y cuerpo técnico. Se salvan Montiel y Mastantuono. El empate cayó del cielo. Si no era por eso estaban encarando más para el túnel del vestuario que para el arco rival. Lo único que espero es ganar como sea, clasificar y que a mitad de año lleguen refuerzos a la altura

1 me gusta
1 me gusta

Hasta cuando aguantaremos a este dientudo tumor canceroso hijo de mil puta?

1 me gusta

Por suerte me perdí este partido de mierda, soy un bendecido

2 Me gusta

Ellocopablovignolo