Donde estas Dihño?Llevate a Castaño
Qué chotos son para definir… En todas le quieren poner el moñito. Hay que pegarle un fierrazo a veces.
Al chico Colidio hay que avisarle que no es Dannis Bergkamp.
Nacho entro bien.
A Subiabre le falta. Lencina creo que esta mejor.
Driussi desaparecido en el ST. Y Castaño levanto jugando más atrás.
Me gusto Martinez Quarta tambien.
Deportivo empate
Mirá lo que son los ultimos partidos de River. El dia que ganemos por goleada va a ser el mejor dia de mi vida
Fecha 1: Platense 1 - 1 River
Fecha 2: River 1 - 0 Instituto
Fecha 3: San Lorenzo 0 - 0 River
Fecha 4: River 2 - 0 Independiente
Fecha 5: Godoy Cruz 0 - 0 River
Fecha 6: River 1 - 0 Lanús
Fecha 7: San Martín SJ 0 - 2 River
Fecha 8: River 0 - 2 Estudiantes
Fecha 9: River 1 - 0 Atl.Tucuman
Fecha 10: Riestra 0 - 0 River
Fecha 11: River 2 - 2 Rosario Central
Fecha 12: Sarmiento 1 - 1 River
Fecha 13: River 1 - 1 Talleres
Quedan 3 fechas:
Fecha 14: Gimnasia vs River
Fecha 15: River vs Boca
Fecha 16: River vs Velez
Lo que más me preocupa jugando así es el clásico.
Hoy por hoy jugando así, contra los bosteros de mierda que juegan una vez cada 10 días, ya no tienen nada que perder, la veo complicadisima y perder contra ellos no es una opción
Subiabre nunca mas
Me la juego a que la “lesión” del chileno es chamuyo, la inventó para disimular el papelón en esa jugada.
resultadazo contra el último súper campeón internacional de la copa argentina, se noto el compromiso de los jugadores y el laburo del dt en la semana,
en tyc lo carajearon a un pibito porque criticó a gallardo
Me voy re caliente del monumental. Pésimo segundo tiempo cuando las papas quemaron varios de los que estaban jugando desaparecieron.
El único con pelotas es Mastantuono y tiene 17 años. Expuestos todos, cagones de mierda.
No nos podemos bajar de ir al mundial de clubes? Ni ganas de ver cómo nos hacen 10 goles por tiempo.
Que triste saber que si nos gana GAGO en el monumental va a seguir todo igual, porque primero gallardo después River.
River pagi 10 millones de dolares por Driussi y NO HACE NADA BUENO
Es un equipo muy, muy boludo. El gol que nos hacen es como una cargada por el gol que erra el pajero de Colidio. Mirá bobito, mirá qué fácil era.
A mi me hinchó soberanamente las pelotas el chileno hijo de puta
Te están jugando al achique, Menotti jugaba así, hasta que lo descubrieron y lo goleaban todos los partidos. Por que? por que es tan simple como tener un delantero pillo que esté super atento a la última linea y tarársela filtradita y ya… o pelotazo cruzado a un volante que pique al vacío cuando la defensa tira el offside. De a 5 goles le hacían a Menotti
Yo veo un equipo invicto @Liekys
Muchachos le pedimos que hagan goles a tipos que no tienen ni idea de como sacarse a un defensor de encima adentro del area rival