River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Donde estas Dihño?Llevate a Castaño

2 Me gusta

Qué chotos son para definir… En todas le quieren poner el moñito. Hay que pegarle un fierrazo a veces.

Al chico Colidio hay que avisarle que no es Dannis Bergkamp.

Nacho entro bien.

A Subiabre le falta. Lencina creo que esta mejor.

Driussi desaparecido en el ST. Y Castaño levanto jugando más atrás.

Me gusto Martinez Quarta tambien.

1 me gusta

Deportivo empate

Mirá lo que son los ultimos partidos de River. El dia que ganemos por goleada va a ser el mejor dia de mi vida

Fecha 1: Platense 1 - 1 River

Fecha 2: River 1 - 0 Instituto

Fecha 3: San Lorenzo 0 - 0 River

Fecha 4: River 2 - 0 Independiente

Fecha 5: Godoy Cruz 0 - 0 River

Fecha 6: River 1 - 0 Lanús

Fecha 7: San Martín SJ 0 - 2 River

Fecha 8: River 0 - 2 Estudiantes

Fecha 9: River 1 - 0 Atl.Tucuman

Fecha 10: Riestra 0 - 0 River

Fecha 11: River 2 - 2 Rosario Central

Fecha 12: Sarmiento 1 - 1 River

Fecha 13: River 1 - 1 Talleres

Quedan 3 fechas:

Fecha 14: Gimnasia vs River
Fecha 15: River vs Boca
Fecha 16: River vs Velez

1 me gusta

Lo que más me preocupa jugando así es el clásico.

Hoy por hoy jugando así, contra los bosteros de mierda que juegan una vez cada 10 días, ya no tienen nada que perder, la veo complicadisima y perder contra ellos no es una opción

5 Me gusta

Subiabre nunca mas

Me la juego a que la “lesión” del chileno es chamuyo, la inventó para disimular el papelón en esa jugada.

2 Me gusta

resultadazo contra el último súper campeón internacional de la copa argentina, se noto el compromiso de los jugadores y el laburo del dt en la semana,

4 Me gusta

1 me gusta

en tyc lo carajearon a un pibito porque criticó a gallardo

5 Me gusta

Me voy re caliente del monumental. Pésimo segundo tiempo cuando las papas quemaron varios de los que estaban jugando desaparecieron.

El único con pelotas es Mastantuono y tiene 17 años. Expuestos todos, cagones de mierda.

10 Me gusta

No nos podemos bajar de ir al mundial de clubes? Ni ganas de ver cómo nos hacen 10 goles por tiempo.

1 me gusta

Que triste saber que si nos gana GAGO en el monumental va a seguir todo igual, porque primero gallardo después River.

8 Me gusta

River pagi 10 millones de dolares por Driussi y NO HACE NADA BUENO

2 Me gusta

Es un equipo muy, muy boludo. El gol que nos hacen es como una cargada por el gol que erra el pajero de Colidio. Mirá bobito, mirá qué fácil era.

1 me gusta

A mi me hinchó soberanamente las pelotas el chileno hijo de puta

1 me gusta

Te están jugando al achique, Menotti jugaba así, hasta que lo descubrieron y lo goleaban todos los partidos. Por que? por que es tan simple como tener un delantero pillo que esté super atento a la última linea y tarársela filtradita y ya… o pelotazo cruzado a un volante que pique al vacío cuando la defensa tira el offside. De a 5 goles le hacían a Menotti

6 Me gusta

Yo veo un equipo invicto @Liekys

Muchachos le pedimos que hagan goles a tipos que no tienen ni idea de como sacarse a un defensor de encima adentro del area rival