River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Es muy de amateur, como se abre y le deja el pasillo para que corra sin oposición, y pensar que ese hdp es el medianamente bueno

2 Me gusta
2 Me gusta

Somos un asco, llegamos al area y no sabemos lo que hacer.
me suena raro, tendra algo ke ver con las apuestas???

no tenemos delantero, pero recordemos ke en la era gallardo hubo pocos 9.
metian goles todos.
pero ahora nadie los mete.

raro todo.

1 me gusta

no quiero ni imaginarme lo que seriamos sin el aporte de mastantuono . si , un pibe de 17 años .

6 Me gusta

otra cosa que me di cuenta en la transmision, es que hay con una orquestada…

poncharon la cara de desorbitado de gallardo y a unos hinchas yendose.

OJO !!!

2 Me gusta

el jugador de talleres les saco un metro de ventaja a las carretas que tenemos , y para colmo a una se le rompió el buje .

3 Me gusta

Yo hace varias semanas que vengo diciendo que me molesta muchísimo que River juegue 4-3-3 y que Gallardo mande a jugar casi de 9 primero a Aliendro y después a Castaño. Siempre que la perdemos quedamos para el orto en los retrocesos. Hoy Castaño subió en muchísimas jugadas y en un par nos dejó mal parados. Recuerdo con especial claridad dos: la del gol, que la pierde sobre la derecha, y una en el primer tiempo, que tiene pase para Acuña que se abre muy bien y el idiota, en vez de dársela, intenta patear al arco de zurda con un hombre encima. Generó la contra que casi termina en gol de Talleres y Armani y seguramente todos los hinchas se quedaron bardeando a Acuña, porque el ataque fue de su lado. No, macho, el que la perdió fue el volante, que dio mal el pase y por atacar ciegamente el área rival dejó mal parado el mediocampo. Si Gallardo sigue exigiendo estas ESTUPIDECES, que son bien de burro que no entiende un pito de fútbol, ni con Xabi Alonso o Mascherano de 5 vamos a dejar de dar asco en los retrocesos.

4-4-2, Gallardo. Castaño de ladero del 5, que tiene que ser De la Cuesta. Mastantuono por derecha, a lo Odegaard, y por izquierda Acuña. De 3 poné a Bajú o probá con Bustos un partido (¡¡¡basta de Casco!!!). Adelante, poné los que se te cante el orto entre Driussi, Colidio, Borja y Subiabre.

Te mando un abrazo, sé que leés el foro. Te aprecio pero me hacés recontra calentar.

3 Me gusta

Ya es una tortura ver a River, no lo disfrutas. Es un equipo que tiene la iniciativa pero que es inofensivo y carente de ideas. Tiene jugadores pelotudos también como Colidio que un mano a mano se nubla y define al cuerpo del arquero y sufre enormemente los retrocesos.

Y para colmo en el banco hay un dt perdidisimo, encaprichado en sistemas que no van.

3 Me gusta

Por que no te veo mas hablando de boxeo?

Retrasados mentales como vos bancaban a estos fiambres.

Aplaudías como foca, ahora andá a aplaudir a la concha de tu madre, retrasado mental.

Que se puede esperar de un mogólico como vos, que encima es fan de La Renga !? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mogolico y fan de los falpperos esos pero no me gustan los hombres como a vos putitooooo, ya tomaste la lechita de Fiasco Tragapito? Seguro te embadurnaste los pezones pensando en los autitos trolazo

1 me gusta