River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

No, siguiente ese patrón hoy deberíamos perder

1 me gusta

No se aguanta más lo de Conchita y encima lo ponen de extremo donde da más sida todavía.

los peores delanteros de la historia, si colidio y mastan fueran cracks verian a sus compañeros de frente al arco también, lamentablemente son todos normalitos

Ya van a caer las foquitas que dicen que estamos jugando bien y resulta que pateamos una sola vez al arco que encima fue un pase de colidio a guído perrera

1 me gusta

Censurado y odiado por decir la verdad

15 Me gusta

Hasta cholo guiñazo lo doma a gallardo

4 Me gusta

La primera vez que fui a la cancha, ganamos 4-0 a Rosario Central.

Los 4 peores Simon, Acuña, Colidio y Mastantuono. Montiel discreto. Castaño 2 bien y 2 mal. No fue un mal Pt pero muy dificil asi

PATIE UN MUEBLE ESTOY RE CALIENTEEEEEEEEE VIEJOOOOOOOO. ES INAGUANTABLE NO METER UN PUTO GOL

ESTOS FORROS COBRAN MILLONES PARA DAR VERGUENZa

1 me gusta

Mastantuono el único que esta aprobado hoy hasta ahora.

2 Me gusta

Muy buen primer tiempo.
Cada partido es un pasito leve hacia adelante.
Falta gol, colidio mano a mano con grran pase de driussi tenia solo a mastantuono y le pego.
Bien kevin, bien acuña.

3 Me gusta

“Tuve que morir por mi pueblo, pero me levantare de mi cenizas y van a saber que tuve razon”

El Gallo.

8 Me gusta

Subiabre titular, Conchidio es infumable.

2 Me gusta

Paulo el traidor diaz estaba peleando con girotti , seguro en el segundo tiempo se resbala el pelotudo

1 me gusta

Grande el gallo… No lo veo hoy acá en la San Martín baja, más DDA que Alan Schenkler le metieron al gallo

2 Me gusta

Recién arranqué a ser socio el año pasado.

La concha de tu madre covidio

A Colidio no lo quiero ver más a partir de Julio, creo que es el primero que debemos sacarnos de encima

1 me gusta

Fue un pase de putidio a las manos de perrera

Hay que hacer una vaquita para pagarte el TLM entonces jaja.

2 Me gusta