River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Sin mastantuono no generamos nada y decís de los 4 peores? Vos ves los partidos?

4 Me gusta

Amigo no pateamos al arco

Nos cuesta horrores crear una situación de gol y los muy pelotudos las pifian todas

Facundo Oblivion.

3 Me gusta

Siento que todavia falta el resbalon del chileno Diaz

1 me gusta

Todos los equipos de fútbol del mundo que funcionan bien tienen delanteros de area con gol. El nuevo River de Gallardo no tiene porque a esta versión de Gallardo no le gustan los delanteros asesinos de arqueros

Tiene que jugar atrás de los delanteros, no como delantero.

1 me gusta

Creo que Rasin haría un mejor papel

q asco me da colidio, definiendo asi tan mal encima con el compañero con el arco vacio… q malos q son nuestros delanteros por dios

Hoy la rompe, el resbalón va a ser contra sidra o en el superclásico

3 Me gusta

Facundo Inceptionlidio

1 me gusta

Sin delanteros

Facundo CULIDIO.

1 me gusta

Andate Simón.

Mas solo que hitler en el dia del amigo estabas Colidio

1 me gusta

A colidio le hace falta unas trompadas para que se haga hombre

A QUE VAMOS A IR AL MDC? NO PIENSO VER UN PUTO PARTIDO DE ESA COPA DE MIERDA INVENTADA POR LA FIFA. PARA PASAR PAPELONES QUE VAYA UN BRASUCA, CUALQUIERA DENLE EL CUPO A OLIMPIA Y QUEDENSE ENTRENANDO DEFINICION PARA LA LIBERTADoRES

4 a 0 a central en diciembre.
goles de solari x2, borja y pity martinez (penal)

asistencias de pity x2 y chequeverde

hoy ninguno está en cancha.

ah, y a River le costó meter el primero sobre el final del primer tiempo, arrasó en el segundo cuando salió la pepona que los gordos fulbito adoran.

A QUE VAMOS A IR AL MDC? NO PIENSO VER UN PUTO PARTIDO DE ESA COPA DE MIERDA INVENTADA POR LA FIFA. PARA PASAR PAPELONES QUE VAYA UN BRASUCA, CUALQUIERA DENLE EL CUPO A OLIMPIA Y QUEDENSE ENTRENAND DEFINICION PARA LA LIBERTADoRES

No coincido.
Fue un buen pt.
Pateamos 4 o 5 veces. Las llegadas fueron con juegl asociado.

1 me gusta