Fuera de joda que los partidos vs talleres son un dolor de ojos eh
Mastrantrolo sera trolo pero es el único al que se le pueden prender velas para que cambie algo.
Y todo 2022, parte de 2021…
Los bosteros tienen mas goles que River, me preocupa el 27, el superclasico, nuestros delanteros no hacen goles y nuestro volantes tampoco, en voka hasta marcos roto hace goles y patea al arco
SOMOS UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO METEN UN GOL NI AL ARCOIRIS MANGA DE MUERTOOOOOOOOOOOOs
Es el menor de los males, juegan para ellos pero al menos juegan.
El resto no juega a nada directamente.
otra masterclass de la delantera presionadora/generadora/movil llenandonos los ojos con esta goleada maravillosa mostrando una vez mas como los genios del florito tenían razón y todos y cada uno de los problemas de River pasaban por borja y con esta temible delantera nos meamos al inter y al mandril sin despeinarnos.
2 tiros al arco en 45 minutos, mamita
Y sí, no pasamos de los 2 goles.
Ya de a poco pierdo el optimismo…
Con un delantero esto estaría 2-0, lo que erra la pepona lo hago yo en ojotas, no se puede aspirar a nada con delanteros esteriles
El viejo de mierda de Ensorete reclamando como loco un pase para el. La concha puta de tu madre, capitán derrota, negro de mierda
Para mi que la vamos a pasar mal, a no ser que salgamos a la cancha con suplentes con hambre como el año pasado, pero ya no hay ni de eso en Nuñez.
Colidio = Matías Suárez
No podés aspirar a ganar nada si le das tanto protagonismo a un burro y pecho frío
Girotti pateo mas veces al arco que driussi en un equipo que tuvo la pelota aprox un 20% menos
Eso
Sin Mastanmono no deberiamos ni presentarnos
Depresión da ver a este plantel, Gallardo se tiene que ir ya, basta viejo.
Es insostenible esto.
SI NO SE VA GALLARDO NOS VA DEJAR EN SUDACAAAAAAA, SIN GUITA.
SE VIENE UNA CRISIS SIN PRECEDENTE EN RIVER SI NO JUGAMOS LIBERTADORES Eh
La verdad hay que ser UN BURRO HIJO DE PUTA PARA EMPEORARR lo de demichele gallardo tiener que irse ayer es una VERGUENZA ESTOO no se aguanta mas ya
Pateamos 1 sola vez al arco con claridad.
No tenemos 9.
El que diga que River jugó mal es un negador serial. Se jugó un muy buen primer tiempo y estoy acá en la cancha donde se ve más.
Si hay que reconocer que Talleres está muy bien parado y sin embargo supimos entrarle. Hay más movilidad.
Definitivamente a este River hoy, hoy domingo le hace falta un 9 como borré o Alario que sepan asociarse con movilidad y sobre todo que aparezcan en estos partidos donde los volantes no hacen goles.
A todo esto, cuando fue la ultima vez que goleamos? Hablo de meter 3 por lo menos eh.