River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Fuera de joda que los partidos vs talleres son un dolor de ojos eh

1 me gusta

Mastrantrolo sera trolo pero es el único al que se le pueden prender velas para que cambie algo.

Y todo 2022, parte de 2021…

1 me gusta

Los bosteros tienen mas goles que River, me preocupa el 27, el superclasico, nuestros delanteros no hacen goles y nuestro volantes tampoco, en voka hasta marcos roto hace goles y patea al arco

SOMOS UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO METEN UN GOL NI AL ARCOIRIS MANGA DE MUERTOOOOOOOOOOOOs

1 me gusta

Es el menor de los males, juegan para ellos pero al menos juegan.

El resto no juega a nada directamente.

otra masterclass de la delantera presionadora/generadora/movil llenandonos los ojos con esta goleada maravillosa mostrando una vez mas como los genios del florito tenían razón y todos y cada uno de los problemas de River pasaban por borja y con esta temible delantera nos meamos al inter y al mandril sin despeinarnos.

2 tiros al arco en 45 minutos, mamita

1 me gusta

Y sí, no pasamos de los 2 goles.
Ya de a poco pierdo el optimismo…

1 me gusta

Con un delantero esto estaría 2-0, lo que erra la pepona lo hago yo en ojotas, no se puede aspirar a nada con delanteros esteriles

1 me gusta

El viejo de mierda de Ensorete reclamando como loco un pase para el. La concha puta de tu madre, capitán derrota, negro de mierda

1 me gusta

Para mi que la vamos a pasar mal, a no ser que salgamos a la cancha con suplentes con hambre como el año pasado, pero ya no hay ni de eso en Nuñez.

1 me gusta

Colidio = Matías Suárez

No podés aspirar a ganar nada si le das tanto protagonismo a un burro y pecho frío

2 Me gusta

Girotti pateo mas veces al arco que driussi en un equipo que tuvo la pelota aprox un 20% menos
Eso

1 me gusta

Sin Mastanmono no deberiamos ni presentarnos

3 Me gusta

Depresión da ver a este plantel, Gallardo se tiene que ir ya, basta viejo.

Es insostenible esto.

5 Me gusta

SI NO SE VA GALLARDO NOS VA DEJAR EN SUDACAAAAAAA, SIN GUITA.

SE VIENE UNA CRISIS SIN PRECEDENTE EN RIVER SI NO JUGAMOS LIBERTADORES Eh

1 me gusta

La verdad hay que ser UN BURRO HIJO DE PUTA PARA EMPEORARR lo de demichele gallardo tiener que irse ayer es una VERGUENZA ESTOO no se aguanta mas ya

3 Me gusta

Pateamos 1 sola vez al arco con claridad.

No tenemos 9.

3 Me gusta

El que diga que River jugó mal es un negador serial. Se jugó un muy buen primer tiempo y estoy acá en la cancha donde se ve más.

Si hay que reconocer que Talleres está muy bien parado y sin embargo supimos entrarle. Hay más movilidad.

Definitivamente a este River hoy, hoy domingo le hace falta un 9 como borré o Alario que sepan asociarse con movilidad y sobre todo que aparezcan en estos partidos donde los volantes no hacen goles.

2 Me gusta

A todo esto, cuando fue la ultima vez que goleamos? Hablo de meter 3 por lo menos eh.

1 me gusta