River Plate 1 - San Lorenzo 0

Para mi merecidisimo 0 a 0 el PT. Ninguno jugo a nada. Hay que sacar a uno de los dos de adelante y poner a un delantero en serio. Y el pity por el medio sino, es esto gente…

Como dejamos que pongan a este arbitro despues de aquel partido en el Gasometro? Es un chiste?

Falta que nos dirija Beligoy contra Godoy Cruz en Mendoza…

Volvió el pecho congelado de Solari, Driussi no tenés ganas de volver a la novena? pelotudo.

No tenemos peso ofensivo, salvo rebotes, no hacemos un puto gol

Una mierda el primer tiempo, me canse de putearlo a boye y a cavenaghi, igual un desastre todo el equipo. Ojala que el 2do tiempo cambie

Estamos jugando sin delanteros, boye y cavegordo son horribles, al menos no la toquen, dejen jugar a los demas, corranse cuando viene la pelota.

1 me gusta

La delantera de hoy es la peor dupla que se puede armar. Lamentable los dos, uno por inepto, el otro un ex jugador

Equipo de maza y cortafierro.
Picapiedras al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee.
Muñeco, qué carajo te pasa??? creí que nunca iba a ver esto mientras fueses dt, resignar un sistema de juego.
No entiendo más nada.

Lo unico que rescato del primer tiempo es el Nivel de Solari y que la defensa con Pezzella jugando ahi no esta sufriendo de mas… El resto flojo… Me asusta el nivel de Kranevitter no se que le pasa… Los puntas… para el olvido ojala la metan en el segundo tiempo

estamos mirando dos partidos diferentes, como siempre

San Lorenzo viene como puntero y parece un equipo de mitad de tabla que viene a sacar un empate, vergonzoso.

Los dos delanteros un asco, pero por lo menos Boyé algo participa. Cavenaghi es uno menos.
Tiene que entrar Mora si o si.

No es cambio de nombres nomas, también cambio de puesto, no digo que lo ponga a mayada por boye de delantero…
Aparte no se ni por que te respondo si ni sos de River :lol:

mora x cavenaghi, y pity x driussi

Me encanta Quignon, cómo lo dejamos irrr, lpm.

Por favor viejo, cómo es qué Casla esta primero? juegan horrendo, no juegan a nada.

1 me gusta

Y eso no es nada dicen q el clasico en la boca lo va a dirigir Loustau

No jugamos a absolutamente nada.

No, pero acá lo ven correr rápido con la pelota y ya dicen que está jugando bien. No piensa. Hasta ahora no dio un pase decente, ni siquiera un centro, y está en una posición donde debería aportar esas dos cosas.

Igual, a pesar de ser horribles, si Herrera deja de cobrar todo para CASLA lo ganamos con la camiseta.

1 me gusta

Poco gol con estos delanteros,más allá que el centro de Solari fue horrible.