River Plate 1 - San Lorenzo 0

Mora x boye urgente

Una mierda el partido

Terminó el primer tiempo: fue la nada misma. :evil:

Desastre el partido

Sacáselo de al lado de Rojas a Driussi, que el pendejo no entiende un carajo del juego, no levanta la cabeza, etc, arruina todo ahí.

Y en las pocas individualidades en el 1 vs 1, pierde la mitad, y la que ganó, lo bajaron.

Muy denso este partido. Casi nada.

que partido de mierda, un embole.

Cambia ese esquema boludo que pusiste en el medio muñe, Sanchez al costado, que entre el pity

No saques a Boyé ni tampoco a Solari aún…

Edición: Viejo tienes nociones tácticas extrañas…

Que pelotudo Krane

Malisimo PT

Si Gallardo piensa ganar, habria que decirle que hay que hacer un gol por lo menos y si la esperanza son Boye y Cavenaghi estamos al horno

1 me gusta

Lo único positivo que, salvo el desbole que armaron en la única llegada de ellos, no se sufrió en defensa. El resto absolutamente descartable.

Del media para arriba todos jugaron mal asi va a ser difícil ganar

SOLARI PECHO FRÍO.

El partido está más aburrido que ni goles nos erramos.

River esta jugando con 10 jugadores, Boye no servís para nada muerto de hambre sos horrendo.

Por favor ya entra al Pity muñeco dejate de joder.

1 me gusta

Que partidito Lechonaghi!!!..

1 me gusta

Me gusta defensivamente el equipo pero no hay uno solo que sepa ponerse el arco de frente en el mediocampo. somos horrible para avanzar lineas, siempre nos paso.

Boyé es lo peor que salió de las inferiores de River desde la aparición de FM9. Horrible en todo sentido, mal control de pelota, cero visión a la hora de participar, nula definición. Pongan al Pity por este muerte ya.

Krane tuvo ráfagas del que fue antes de la lesión.

Rojas y Driussi bien. Sanchez horrible en los centros, tuvimos mil corners y tiró todos mal.

Igualmente es complicado jugar contra un equipo que defiende con 8 tipos.