River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Mamita ahora si?

Gallardo : iba a renunciar pero ese gol me dio esperanzas y fuerzas, voy a seguir

10 Me gusta

un gol de recontra otro partido

hacen mas goles nuestros defensores q nuestros “delanteros”

5 Me gusta

Ven que facil es meterla desde arafue???

Asi tiene que ser cuando se cierran a defender los contrarios, la GPMQTP GALLARDO!!!

Que equipo gordo? En tu puta vida agarraste una pelota…

2 Me gusta

Es día de activar los seguros de los autos del plantel.

3 Me gusta

Los defensores hacen los goles, el chiste se cuenta solo

Cómo va a comer el bosteriodismo con esto mi dios

2 Me gusta

Ni siquiera le hizo falta hacer tiempo a Tigre eh, lindo baile nos pegaron los hijos de puta

Tremendo cómo la pierde también Faloppo en el medio. No supo jugarla de primera al costado derecho y encima la controló horrible. Reírse para no llorar.

Las focas pelotudas cantando contra la bosta

jaja mira como nos toquetean la pelota como diciendo “te dejo hacer el gol de la dignidad pero no te pases de vivo”. Laso salio jugando limpido con 2 encima LASOOOOOOOO. EN INDEPENDIENTE LO PUTEABAN HASTA EN ARAMEO

2 Me gusta

Capaz si Salas y Conchidio se ponen a defender son Beckenbauer

Culpa del propio River y de Gallardo!

Ahora Gallardo lo manda al banco a Rivero por pegarle desde afuera y no tocar 15 veces dentro del área.

6 Me gusta

A ver si la hacen completa y de igual manera que se fue de River con un 1-5 como jugador, se va como DT con el mismo marcador y el mismo rival.

5 Me gusta

Imaginense si la popular de boca estuviera cantando asi, no paran de enfocarla, como es RIver no hay una puta imagen. Te repiten imagenes de gente yendose, es INCREIBLE LA MALA LECHE. REPITEN

Un solo jugador de River “tiene costo de mercado casi como todo el plantel de Tigre”

2 Me gusta

Sino se va peleamos el descenso con Aldosivi e Instituto, así nomás te lo digo

3 Me gusta

ODEEE ODE ODE CADA DIA TE QUIEDO MAZzzzzz.

Club tomado