River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Hace unos años después del 1-5 vs Tigre nos fuimos al descenso

4 Me gusta

Se dice que historicamente para lograr cosas importantes hay que tener 4 patas. La dirigencial, la hinchada, la del platel y la del CT. Hoy river es una tabla flotante, no tiene ninguna

3 Me gusta

A los que se van antes los aplaudo. Si te quedas a ver esto sos lisa y llanamente un pelotudo.

2 Me gusta

Si la barra tuviese huevos hoy es día de prender bengalas, tirar bombas de estruendo al área y que suspendan el partido de mierda pero tirando la cancha abajo

Excitadisimo el poyo

ah mira era delantero al final Rivero, con razon

Bien Rivero, tu puntaje paso de -1000000 a -1000

Tenía pies Rivero

Ahora fijense. Ruberto ni levanta la cabeza para tirar el buscapie. Colidio cuando estaba tampoco. No esta trabajado el equipo. Son 11 tipos que no saben q hacer con la pelota

1 me gusta

Kjjj

Qué buen gol, una pena que no sirva para nada.

1 me gusta

Ojalá que den 15 minutos de descuento. Y que puteen a Castaño de paso

Cozza tendría que haber hecho lo que el incestuoso del presidente con la devaluación y tendría que haber rajado a Gallardo sin ninguna razón al primer día, total la gente se olvida después.

2 Me gusta

Pongan a Rivero de 9 y a colidio de 6, que saca todas (las que van al arco contrario)

1 me gusta

Para los que no lo quieren ver: Quintero hoy jugó el mismo partido que contra Barracas y Gimnasia. Si le das un tiro libre por supuesto que te la clava al ángulo, es un jugador de enorme calidad. Ahora bien, es un jugador de mucha calidad pero HORRIBLE. Analicen todas las facetas del juego y saquen sus conclusiones.

En mi equipo no serían más titulares Quarta, Salas, Colidio, Quintero y Galván, y además JAMÁS jugaría 4-3-1-2 ni pondría en el segundo tiempo a Galoppo.

4 Me gusta

Che mira saben patear, no sirve de nada igual matense. Pasaste de un partido de -10,000 puntos a -9,999.

1 me gusta

Llegamos a otoño sin goles de delanteros

2 Me gusta

Kjj revisan un gol de un tipo pateando desde mitad de cancha y no revisan la roja

3 Me gusta

Demichelis es Ferguson ahora al lado del borracho perdido este.

5 Me gusta

Cuando ya todo está perdido juegan sin presión, eso es River desde 2020.