River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Hinchas de mierda se van de la cancha encima, club inviable, hay que empezar de cero con hinchas de verdad.

Háganle una estatua a Cappa,hizo justicia negándole el retiro en cancha a ésta basura inmunda

Cuando juguemos en el interior, ojala que ahi si aparezcan los verdaderos hinchas de River. No este mamarracho actual q siguen aplaudiendo al tecnico

1 me gusta

cantan es la banda del gallinero kjjjj somos el movistar arena

5 Me gusta

Parecemos la hinchada de racing en los 90, principios del 2000, que iban perdiendo por 3/4 goles y se ponian a hacer fiesta en la tribuna.

15 Me gusta

Que hinchada de mierda hermano

2 Me gusta

Tigre lo tiene de hijo a Gallardo.

jaja justo esatba pensando eso

1 me gusta

Hasta no putear al DT nada va a cambiar

En rive no se venden entradas y abonos para ver un partido. Se vende “la experiencia” de estar ahi simplemente. Se transformó el negocio completamente. Es como pagar una entrada para ir a las cataratas

2 Me gusta

Encima mira como nos siguen llegando al minuto 90, matense.

1 me gusta

Dios mio, me quiero morir! TENEMOS LA HINCHADA MAS MOGOLICA DEL MUNDO.

5 Me gusta

Sufrí hambre y Ruberto al lado de salas colidio y driussi son van basten y el gordo Ronaldo

Santi López está en Tigre? Qué mentira que resultó ser esa sub 17 de Placente

2 Me gusta

uh la concha volvi al dosmil con el jugando bien o jugando mal…

Que canta la gente, son todos sodomitas? Señor hacé la de Sodoma y Gomorra :folded_hands:

1 me gusta

kjj mirá lo que hace la hinchada. Así nunca se va a ir Gallardo, parece que es un partidito mas y listo

3 Me gusta

hay q quemar un viñedo…

1 me gusta

Tirenle un botellazo a yarroch ya que están

1 me gusta

Volvieron a repetir el abandono? Pero ojo, ESPN es River según la basura de Azzaro.

3 Me gusta