si, y la tomo
rarifico al dt
si, y la tomo
rarifico al dt
“con los pies para adelante”
Mirá lo que cantan encima, la hinchada quiere estar acorde a lo que se ve en el campo, no?
Este hijo de re mil puta va a declarar que esto recién empieza, que aún queda mucho tiempo para revertir la situación
Vos pensas que va haber?
Lo peor son las Focas de las Putitas del Tablón
Flaco, el Muñeco después de esto con mas fuerzas se va a sentir, esto cambia todo, ahora si que va a reaccionar!
Lindo penal que no nos cobran, con las dos manos para adelante se tiró
que risa me dan los que quieren que nos metan mas goles asi se va gallardo
Pueden meternos 20 que no se va a ir
Hace falta q nos metan 2 o 3 goles mas para decir partido saca tecnico ?
Menos mal que me cure de la enfermedad de la cancha eh, me cruzaba a toda la gente yendo a la cancha aca en Las Cañitas y no senti ni un poco de culpa, visto lo visto se entiende porque no?
Los 2.0 tienen lo que se merecen.
La frase va a ser “ni eramos los mejores antes ni somos los peores ahora, hay que seguir trabajando y corregir los errores”, acuerdense.
un empujón al fin de ciclo. Nah, sigo soñando al pedo
Di carlo : este es el camino para lograr la gloria
y no se loco, no se si yo soy un tipo muy emocional o que onda, pero no entenderia que se vaya todo a la mierda en cuanto el arbitro termine el partido. TE ESTÁ PEGANDO UNA GOLEADA HISTORICA TIGRE, TIGREEEEEE. Tendrian que putear al tecnico al unísono Y CAGARLO A TROMPADAS SI HACE FALTA PARA SACARLO DEL PUESTO
Estoy para ponerme a ver una peli o una serie.
Va a ser larguisimo este torneo si arranca asi!!!
4 goles menos para ir a pelear el torneo de tabla anual. Pero a quien carajo le importa si no vamos a competir.
Lo peor de este River es el ataque lento y predecible que nos tenemos que bancar hace 2 y medio, sabes que ni aunque estén iluminados te pueden salvar
y el biri biri de llevar de a poco a los pibes, no tirarle responsabilidades
los pone para que queden en la foto nomas, los hijos de puta que se arrastraron todo el torneo ya están en el vestuario y ni la sufren
Que vayan preparando una bandera que diga muchas obras, pocos títulos o algo así para ir colgando