El sapo contento con el jugadoreees.. Si para el somos enemigos nosotros, los jugadores y River… Divide y vencerás!
Se viene el gol del pity para sellar esto
mira como el papa de bauti se quiere hacer echar jajaja
Se erraron como 3 mano a mano en el 1er tiempo
Vamos pity querido, mete uno y sacate la camiseta y gritaloo
No sé puede terminar ya esto?
Fin de ciclo hermano.
Basta
Pero la culpa es de Beltrán eh, no tiene nada que ver el DT. No se dejen engañar eh
Es insostenible esto, tiene que haber un cambio de timon urgente, Di Carlo espero que estes cerrando un 9 y prepando la renuncia de Gallardo ahora mismo, mas vale que estes redactando la renuncia, no se aguanta mas esto, nos pintan la cara en nuestro estadio.
Si hay conferencia o declaraciones acuerdense “De esto tenemos que tomarlo como una lección” “Hay que tomarlo como un punto bisagra” “Hay que aprender y seguir adelante”
Siempre la misma mierda conformista para sacarse del medio el mal momento y tomarnos de estupidos.
Dale Pity, danos otra alegría! daleee
Ahora, yo pregunto, no hay un Presidente para tomar determinaciones?
Ni ganas de seguir viendo esto
Podes perder , pero porque RIVER siempre lo tiene que hacer de la peor manera posible hermano?? la verdad no me esperaba ni ahi este baile todo el partido y la falta de nuevo de actitud…me destruyo el sabado y el finde esto loco…
No va a renunciar este hijo de mil putas, hoy se clava aún más en el banco
Fin de ciclo de varios.
Y bueno Hernán pero hoy hasta si hacemos un rejunte del foro hacemos lo mismo
Que alegria nos va a dar si Gallardo va a seguir igual pase lo que pase?
De todos.
En un club serio este tipo hubiese renunciado en diciembre, somos un ex club desde 2019, morimos en lima