River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Lo más triste es que solo a nosotros nos pasan esta cosas. Los bosteros mugrientos un partido así lo terminan ganando 1 a 0. PUT VIDA

2 Me gusta

Traigan a Coudet. Ayer

peor, cuando el equipo esta bien pone a los muertos de siempre, cuando las papas queman pone a los chicos para que lo salven

2 Me gusta

Pobre ecuatoriano Kendry Paez porque él vino ilusionado para jugar y mostrarse para que lo vea Becacese en Ecuador y ahora ve estos muertos

1 me gusta

El presidente es mejor que no tome decisiones, esto es toda de él.

2 Me gusta

Puede descender River y los boludos van a decir “El único que nos puede ascender es el Muñe”

Ya está perdido River, hasta que no se vaya el técnico no va a salir del pozo.

14 Me gusta

Yo prefiero que nos meta 6 Tigre y no la bosta

10 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que golearon a los bosteros? porque cada tanto nos comemos una como esta teniendo el presupuesto top 3 sudamericano

3 Me gusta

no se va a ir gallardo, va a esperar hasta dejarnos afuera de todo, perder humillantemente con los brasileros y regalarle el clasico a la bosta.

1 me gusta

Gallardo suspenso : me parece q me voy saaaara o me quedo saaara me voy saara no me quedooo saara saaara

gracias Davove por sacar a Romero

1 me gusta

Lo peor es esto!! Bien de cagon!!! Quemar pibes al pedo

2 Me gusta

Terminamos en la B Metro

1 me gusta

Pana Borjita, vení a llevarte a tu fan número 1 con vos, por favor

1 me gusta

Yo tambien. Y? que tiene que ver con mi mensaje?

Yo preferiria que ninguno nos meta 6

me hinche las bolas me voy a jugar un age of empires, para ver muertos prefiero que sean divertidos por lo menos

1 me gusta

Es gracioso que resalten a los delanteros de Tigre. Pelotudo como defiende River cualquier gordo oficinista de fútbol 5 la mete hoy.

7 Me gusta

Va a suspender la conferencia no?

O se viene “Hay que tener paciencia”, “recién comienza el año”, “Hay que creer”.

7 Me gusta

ya se siente el “que la gente crea porque tiene con que creer”

1 me gusta

Vamos a perder otro superclásico, quedar eliminados con Pequeño Jota F.C. y recién ahí va a hacer sus famosos balances para evaluar que decisión tomar.

6 Me gusta