Coincido, River tiene que empezar a defender 20 metros más atrás, me chupa un huevo el lirismo
Tendríamos que hacer una trivia intentando adivinar los cambios del DT en el entretiempo, nunca sabés para donde carajo va a arrancar
Salvo Ronald Araujo que ni siquiera es titular el resto son injunables de la masía
Yo no lo dudo ni un poco. Jaime es un jugador 8 puntos hoy mismo, que el DT no lo quiera ver es otra cosa. Es veloz, gambetea, desborda, tira muy buenos centros, tiene fuerza y además retrocede para ayudar al lateral, cosa que Galván no hace porque no es volante externo, sino que es un mediapunta mediocre.
OJO. Hoy NO tiene que salir, por supuesto. Los que tienen que salir son Salas, Colidio y Quintero por Ruberto, Subiabre y Lencina.
Seguro mete a Galoppo
Tranquilos que en el banco está Roberto
Conchita colidio y conchita salas no le hacen un gol a nadie
no puede ser tan cagon, se desentiende de las jugadas y cuando la tiene lo hace todo con displicencia, cuando desborda le da pases al arquero contrario directamente.
Los cambios de gallardo:
Acuña por Viña
Lencina por Quintero
Castaño por Moreno
Coincido totalmente con vos, el problema es que el imbécil que tenemos por DT no trajo un delantero y había para traer he. No me vengas con que no.
Martinez nomás el que jugaba en platense tiene todo para ser 9 del estilo del demente del DT y no lo fue a buscar.
Siempre pegando nos tiros en los pies.
Con esta dirigencia minimo 4 años, no es solo Gallardo el problema, es la mentalidad que instalaron. Esto no es River.
Volvimos al 2010 este partido es el 1 5 del 2010 contra tigre.
ES UNO DE LOS PEORES PARTIDOS QUE VI EN LA HISTORIA DE RIVER
Ah exagere. Para gallardo es solamente tocar un poquito y estamos joya
cambio de lateral izquierdo, ahora sí che
es que berman el unico 9 que le quedaba es Bareiro
Kjjj este sapo mogolico de mierda
ahora si, el partido de despedida del huevo acuña
y conchidio sigue en cancha
Al campeón del mudooooo (para las focas, porque nisiquiera es campeón del mundo) MQ y al capeonn de amedica , Juju tiene auda tadisman viña los paseo Romero que tiene más panza que forista promedio,
Ah pero gagardo dice que no cualquier 9 es para River y conchita no hace un gol hace 22 partidos y es titular
La que hace campo de juego gemira así de finito también?