River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Estamos diciendo lo mismo, al fin y al cabo por A o por B, Rivero queda solo contra Romero que sabe gambetear

2 Me gusta

El 9 de River es una operada de mierda que tiene concha

Igual no es culpa de la línea defensiva, el Barcelona hace lo mismo solo que sus defensores tiran el 95% de las veces bien el offside, pero eso requiere laburo

la culpa de la línea defensiva es perder todos los mano a mano

Las rubias que los ven a los mamertos estos, no tienen sangre los futbolistas

Esa no es azafara del programa de guido cazka

que envidia los delanteros de Tigre, ¿por qué los míos no se ven así?

1 me gusta

Eso es culpa de los defensores

1 me gusta

Si tu estrategia defensiva es que el central quede siempre solo contra el delantero del equipo contrario y las saque todas, entonces ningun jugador puede ser central en River

3 Me gusta

pero para jugar asi tenes q tener centrales cracks… no rivero y mq!!! no podemos pretender hacer el juego del city o barcelona con estos muertos

River tiene q jugar mas directo, mas feo, hay q guardar galera y baston q no estamos para eso

2 Me gusta

Estamos jugando con Salas y Colidio que no son 9

Para males el imbécil de gallardo está haciendo jugar al trolo rubio por derecha en vez de meterlo al área a que moleste aunque sea, ya que es preferible salas por izquierda haciendo lo que hacia en Racing.

Es un desastre todo.

1 me gusta

Ya nos transformaron en el Racing de los 80 y 90, vamos a la cancha a cagarnos de risa porque somos una risa, lo peor es que el Presidente no toma determinaciones

2 Me gusta

Después de estos 5 años de delanteros como Borja, Colidio y Salas deberíamos preparar una bandera gigante que diga Perdón Líquido Suárez en la Sívori baja

Por que nuestro DT tiene temblores en la cola

Estoy intrigado por ver qué carajo va a hacer Gallardo.

El técnico debe irse antes de Mayo si o si.

2 Me gusta

Que fácil es anular a este equipo de mierda, cerras los circuitos internos y lo atacas por las bandas y no solo lo ganas, probablemente lo golees. Pero bueno, Gallardo está empecinado en jugar como hace 20 años

3 Me gusta

Funes Mori seria Vieri ahora

colidio no es jugador profesional. No puede ser que tengas un tipo que hace TODO MAL en cada partido y siga de titular.
Gallardo no se equivoca por poner a colidio por derecha, el error es ponerlo, no puede jugar.

BASTA DE LOS BERMANBOYS

3 Me gusta

Y cuando pensas que mas bajo no se puede caer, te acordas que vuelve Armani la proxima fecha

1 me gusta