River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Viña no marcó a serago, Serrago es el 8 de tigre, viña el 3 de River, tenía que marcarlo y lo solto

los 2 centrales salieron a achicar como 2 burros y se comieron 2 caños. no pueden ser tan verdes

1 me gusta

Ahí ya le tiró un caño y lo paso gordo

Pone la jugada entera. Ni Rivero puedo perder así de fácil ni Moreno puede volver con esa paja

No es un River mal parado. Es un River defendiendo como los gordos del foro en un picado en la costa

Eso es porque se van todos al ataque, es increíble lo pelotudos que son mamita

1 me gusta

Igual, si sabes que la contra te la hace Romero, no podes dejar solo a 1 jugador para marcarlo.

muy mal parada la defensa, el primer brazuca que nos agarre por sudamericana nos deja afuera

Hace 10 años que es asi. Parece que Gagardo nunca aprendio como se hacen los retrocesos.

Pensé que iva a aguantar mas por lo menos un cero a cero en el primer tiempo y un desastre la defensa no paro a nadie

Con la diferencia de presupuesto entre River y el resto del futbol argentino tendríamos que estar viviendo una época de dominación absoluta en esta liga mediocre,pero lamentablemente a el anterior y el actual presidente no le dan los huevos para rajar a un técnico que cumplió su ciclo hace muchísimo tiempo en el club y que solo nos está perjudicando hoy en día,eso sumado a un pobrisimio prácticamente nulo trabajo de scouting,si no es un ex River se gastan millonadas absurdas en las malas elecciones del dt.

Muy linda la cancha y lo que vos quieras pero lo que se ve adentro de ella es un espanto y una vergüenza.

2 Me gusta

Para que venga y en dos meses sea peor que Colidio?

Tigre gana tirando pelotazos.

El peor dt de la historia del futbol.

no es que deje 1 solo, es que te agarran de contra. ya que justamente asi evitas a Vera y a Moreno. Siempre de contra vas a estar 1 a 1, porq si armas mal el ataque tus laterales nunca suman

El 9 de River es un HOMOSEXUAL! A DONDE QUERES IR ASÍ?? Es una tomada de pelo esto!

Estoy PODRIDO de Conchidio, encima el mogólico de Gagardo lo tiene tiene de titular indiscutido, para el borrachín es Denis Bergkamp, 22 PARTIDOS SIN HACER UN GOL, ya a esta altura es toda del DT, encima hoy lo ovacionaron y piensa que lo del año pasado ya fue, manga de pelotudos

3 Me gusta

Otro año de Bielsardo sin 9

1 me gusta

Volvió el verdadero Martinez Quarta, este es como el chileno.

1 me gusta

Sirvan para algo y pasen el IG, que esto es un embole

Me imagino que hay 5 cambios mínimo para el segundo tiempo.

Posiblemente se la este comiendo ese gordo pelado encima

asi estamos todos!! al menos no esta haciendo tik tok