Ja, uno más y van ?
ahi esta el problema, los laterales son horribles y deben ser los 2 que mas tocan la pelota en todos los partidos.. no podes basar tu ataque en los 2 defensores punteros, es un terrorista el borrachin este, se cree que tenemos a jordi alba y dani alves
di carlo yo se que lees aca, echalo hoy por favor
Es un 3 vs 1 igual
El tema es que a Rivero lo pasaron como a un poste y Moreno volvió con menos ganas que River de meter un gol
Esto pasa cuando armás un plantel sin extremos, querés jugar como hace 20 años y tenés a tu mejor central en el banco.
Vergüenza todo lo mismo pero está vez no es falta de gol sino falta la defensa entera o al menos uno que hable loco no puede ser tan maracas! Hasta tigre tiene mejor delantera que la nuestra y colidio es una muñeca noo podés jugar más al fútbol loco
Otro que va todos los tiros y es la nada misma es el violador de Montiel
Entonces desde 2024 no les pagan premios porque desde 2024 este equipo es un SIDA.
Por algo digo que hay que evitar a boca como sea, porque juegan de la manera ideal para romperle el orto al River de Gallardo. Si llega a ir Cetré mas todavía. Sigue siendo un River estúpido y regalado. Que le facilita la tarea al técnico rival sin ni siquiera laburar en la semana.
Es esperar que el primer pelotudo la pierda y salir con todo con un pelotazo porque River siempre está desprotegido y mal parado al perder la pelota.
Estamos viendo la misma mierda de siempre
Hasta cuando vamos a soportar esto
Recién llego de jugar al futbol y me encuentro con este mamarrachardo, la concha de su madre no sirve para nada este dt
Rivero fue el unico que intentó contra romero, no me parece más responsable que viña en ninguno de los dos goles, hasta ganó un par de duelos, cosa que ninguno de los dos laterales hizo
El hijo de re mil puta de River va a hacer que vuelva a ser titular el chileno de mierda… La re puta que lo parió!
Basta de Colidio, sacrifiquenlo, es una molestia hasta para la vida ese hijo de mil puta, abti fútbol de mierda, desparrama homosexualidad ese “muchacho”.
el primer gol es culpa de Rivero, sale mal a cubrir donde debia estar moreno, pero sale mal y Viña cuando rivero se tira al piso va a la ayuda entonces se genera el espacio.
Se quitaron la mujer los defensores? No sé habla ninguno viejo. Inútiles hijos de puta
Mientras las focas sigan con el Mudneeeeeco Mudneeeeeeco no se va a ir. El tipo sabe que nunca más en su puta vida va a agarrar la guita que está agarrando hoy, por eso mientras no haya verdadera presión foca HACIA EL, no se va ni en pedo
La defensa jugando en la medialuna del equopo rival…
Ese romero era el 9 que teniamos que traer…
Bullying nos esta haciendo Tigre